Un des­tino ma­rí­ti­mo sin pre­ce­den­tes

MAJESTUOSA INS­TA­LA­CIÓN QUE CRE­CE CON FUER­ZA PRO­PI­CIAN­DO EL DESA­RRO­LLO NÁU­TI­CO DEL DES­TINO CU­BA

Excelencias Turísticas del caribe y las Américas - - Agenda Corporativ­e -

La Ma­ri­na Ga­vio­ta Varadero es­tá si­tua­da en la ca­pi­tal del tu­ris­mo en Cu­ba, jus­to al fi­nal de la pe­nín­su­la de Hi­ca­cos, con una mo­der­ní­si­ma flo­ta de em­bar­ca­cio­nes y un ser­vi­cio de ex­ce­len­cia, des­ti­na­do a sa­tis­fa­cer los gus­tos más exi­gen­tes. Por su in­fra­es­truc­tu­ra y la ca­li­dad de los ser­vi­cios que pres­ta, se ha con­ver­ti­do en el prin­ci­pal cen­tro de ac­ti­vi­da­des náu­ti­cas de Varadero.

Es­ta ins­ta­la­ción, lla­ma­da a con­ver­tir­se en el ma­yor puer­to tu­rís­ti­co de Cu­ba, ofre­ce ser­vi­cios de ma­ri­na con ca­pa­ci­dad de 1300 atra­ques y 13 pon­to­nes pa­ra ama­rres a em­bar­ca­cio­nes de di­fe­ren­tes por­tes, in­clu­yen­do me­ga­ya­tes, tam­bién un área de ser­vi­cios téc­ni­cos y una ba­se de man­te­ni­mien­to y re­pa­ra­cio­nes na­va­les, don­de es­tá ubi­ca­do un mo­derno Tra­vel Lift con ca­pa­ci­dad de iza­je de has­ta 100 to­ne­la­das.

Otros ser­vi­cios que brin­da la Ma­ri­na los sie­te días de la se­ma­na son: Ter­mi­nal de ca­ta­ma­ra­nes (crea­do pa­ra sur­car las cá­li­das aguas ver­de-azu­les que ro­dean a la pe­nín­su­la de Hi­ca­cos, con guías es­pe­cia­li­za­dos que acom­pa­ñan a los clien­tes en la bús­que­da de los más be­llos pa­ra­jes de la zo­na), Cen­tro de bu­ceo y pes­ca (que per­mi­te a los apa­sio­na­dos del mar la prác­ti­ca del bu­ceo pro­fe­sio­nal y la pes­ca de­por­ti­va) y ser­vi­cio de vi­da a bor­do.

For­man par­te de sus atrac­ti­vos las di­fe­ren­tes ofer­tas gas­tro­nó­mi­cas, don­de so­bre­sa­le el res­tau­ran­te es­pe­cia­li­za­do en ma­ris­cos "Ki­ke-Kcho", úni­co en Cu­ba por su con­cep­ción y di­se­ño, don­de po­drá sa­bo­rear des­de ex­qui­si­tos pla­tos de la co­ci­na in­ter­na­cio­nal has­ta una de­li­cio­sa lan­gos­ta se­lec­cio­na­da por us­ted mis­mo y co­ci­na­da a su gus­to.

Ma­ri­na Ga­vio­ta Varadero tie­ne una po­si­ción pri­vi­le­gia­da jun­to a Pla­za Las Mor­las, con sus tien­das, bou­ti­ques, sa­las de jue­go y fies­tas y jun­to al gran re­sort Ho­tel Me­liá Ma­ri­na Varadero, con sus 423 ha­bi­ta­cio­nes pa­ra hos­pe­da­je y el dis­fru­te del her­mo­so pai­sa­je de la Ma­ri­na y la pla­ya.

Sin lu­gar a du­das, es­ta es una nue­va y muy bue­na op­ción pa­ra quie­nes de­ci­dan co­no­cer Cu­ba y lle­guen por vía ma­rí­ti­ma. Que­da­rán en­can­ta­dos al des­cen­der de sus em­bar­ca­cio­nes y se en­cuen­tren con la hos­pi­ta­li­dad y be­lle­za de Ma­ri­na Ga­vio­ta Varadero.

MA­RI­NAS GA­VIO­TA S. A. Au­to­pis­ta Sur y Fi­nal. Pun­ta Hi­ca­cos Varadero, Cu­ba Telf.: (+53-45) 664131 / (+53-45) 664115 E-mail: di­rec­tor.co­mer­[email protected]­ri­na­gav.co.cu

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.