PREMIOSEXC­ELENCIAS CU­BA 2017

LOS PRE­MIOS EXCELENCIA­S FUE­RON CREA­DOS HA­CE 14 AÑOS POR GRU­PO EXCELENCIA­S, CON EL OB­JE­TI­VO DE FO­MEN­TAR LA EX­CE­LEN­CIA EN DI­FE­REN­TES ÁM­BI­TOS CO­MO EL TU­RIS­MO, LA GAS­TRO­NO­MÍA Y LA CULTURA EN IBE­ROA­MÉ­RI­CA. EN CU­BA YA VA POR SU SÉP­TI­MA EDI­CIÓN

Excelencias Turísticas del caribe y las Américas - - Especial -

Con una ga­la ho­me­na­je en la sa­la Co­va­rru­bias del Tea­tro Na­cio­nal, el Gru­po Excelencia­s ce­le­bró en la no­che del 22 de fe­bre­ro, la sép­ti­ma edi­ción de los Pre­mios Excelencia­s Cu­ba, un jus­to re­co­no­ci­mien­to a per­so­na­li­da­des, or­ga­nis­mos e ins­ti­tu­cio­nes que año tras año con­tri­bu­yen al desa­rro­llo de la Is­la en di­ver­sos sec­to­res.

Los Pre­mios Excelencia­s ho­me­na­jean a im­por­tan­tes fi­gu­ras e ins­ti­tu­cio­nes, con el ob­je­ti­vo de fo­men­tar la ex­ce­len­cia en di­fe­ren­tes ám­bi­tos, co­mo el tu­ris­mo, la cultura, la edu­ca­ción, la gas­tro­no­mía y la so­cie­dad.

Las pa­la­bras inau­gu­ra­les es­tu­vie­ron a car­go de Jo­sé Car­los de San­tia­go, Pre­si­den­te Edi­tor del Gru­po Excelencia­s, quien agra­de­ció por su en­tre­ga y com­pli­ci­dad al pú­bli­co y a las per­so­nas que de una for­ma u otra ha­cen po­si­ble las me­tas del Gru­po Excelencia­s, con­vo­can­do des­de ese mo­men­to a pre­sen­tar nue­vas can­di­da­tu­ras pa­ra los pre­mios del pró­xi­mo año, que co­mo ya es ha­bi­tual se en­tre­ga­rán a quie­nes ha­yan rea­li­za­do ac­tos de al­ta sig­ni­fi­ca­ción en be­ne­fi­cio de la so­cie­dad. En sus pa­la­bras trans­mi­tió el in­men­so ho­nor de ha­ber acom­pa­ña­do a Cu­ba e Ibe­roa­mé­ri­ca en te­mas de pro­mo­ción del tu­ris­mo du­ran­te 20 años.

La ga­la cul­tu­ral bri­lló con las ac­tua­cio­nes de Po­li­to Ibáñez, Ma­rie­la Co­bos, Hay­dée Mi­la­nés, Cu­cu­ru­cho Val­dés, Vo­cal Re­na­cer, la Or­ques­ta Sin­fó­ni­ca del Gran Tea­tro de La Ha­ba­na Ali­cia Alonso, Ha­ba­na Com­pás Dan­ce, la so­prano Mi­la­gro de los Án­ge­les y el te­nor An­drés Sán­chez.

Des­de su crea­ción en 2010, los Pre­mios Excelencia­s Cu­ba se han con­ver­ti­do en un re­fe­ren­te pa­ra to­dos aque­llos que desa­rro­llan su ac­ti­vi­dad siem­pre en bus­ca del cre­ci­mien­to y la su­pera­ción con­ti­nua.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.