IN­FOR­MA­CIÓN GE­NE­RAL

Excelencias Turísticas del caribe y las Américas - - Reportaje -

In­clui­do: Ex­cur­sio­nes, alo­ja­mien­to en ho­te­les con pen­sión com­ple­ta. Guías es­pa­ño­les, in­gle­ses, fran­ce­ses, ale­ma­nes, ita­lia­nos, ja­po­ne­ses y por­tu­gue­ses es­tán tam­bién dis­po­ni­bles por un cos­te ex­tra.

Trans­fe­ren­cias: Tan­to en Gua­ya­quil co­mo en Qui­to hay tras­la­dos gra­tui­tos a los ho­te­les ofre­ci­dos.

Al­ti­tud y cli­ma: En di­rec­ción es­te (Gua­ya­quil - Qui­to) hay una acli­ma­ta­ción de al­ti­tud gra­dual. Al cru­zar los An­des, las tem­pe­ra­tu­ras y el tiem­po po­drían cam­biar abrup­ta­men­te. En las pri­me­ras ho­ras del día pue­de que ha­ya frío aun­que des­pués las tem­pe­ra­tu­ras pue­den su­bir. Por la tar­de irán ba­jan­do has­ta al ano­che­cer. Ha­ce mu­cho frío por la no­che en los An­des y nor­mal­men­te llue­ve du­ran­te el día. La ra­dia­ción del sol es muy in­ten­sa. Las tem­pe­ra­tu­ras en la cos­ta son sua­ves la ma­yo­ría del tiem­po, es­pe­cial­men­te si el ni­vel de hu­me­dad es más al­to. Las tem­pe­ra­tu­ras se ele­van acer­cán­do­se a la cos­ta. Las no­ches son más fres­cas.

Alo­ja­mien­to: Tren Ecua­dor ha se­lec­cio­na­do las me­jo­res pro­pie­da­des dis­po­ni­bles en las zo­nas vi­si­ta­das du­ran­te el iti­ne­ra­rio.

Mé­di­co: Los tan­ques de oxí­geno es­tán a bor­do, así co­mo kits de pri­me­ros au­xi­lios. Has­ta 29 días an­tes del via­je, es res­pon­sa­bi­li­dad del pa­sa­je­ro in­for­mar a Fe­rro­ca­rri­les del Ecua­dor de cual­quier do­len­cia, en­fer­me­dad y los re­qui­si­tos mé­di­cos pa­ra ga­ran­ti­zar la me­jor aten­ción po­si­ble.

Se­gu­ri­dad: Las ta­qui­llas se­rán pro­vis­tas en el tren.

Có­di­go de ves­ti­men­ta: Ele­gan­te/ca­sual, con za­pa­tos có­mo­dos pa­ra ex­cur­sio­nes, ade­más som­bre­ros, pro­tec­ción so­lar, pas­ti­llas pa­ra el dolor de la ca­be­za (al­ti­tud). Se re­co­mien­da ca­pas de pren­das de ves­tir pa­ra las va­ria­cio­nes de las tem­pe­ra­tu­ras.

Equi­pa­je per­mi­ti­do: Una pie­za de equi­pa­je y un ar­tícu­lo de mano.

Di­ne­ro: Se re­co­mien­dan dó­la­res es­ta­dou­ni­den­ses por­que mu­chas de las co­mu­ni­da­des no acep­tan tar­je­tas de cré­di­to.

Ta­ri­fa ni­ños: Los pre­cios apli­can has­ta los 12 años de edad, y so­la­men­te en el ca­so de que el ni­ño com­par­ta una ha­bi­ta­ción tri­ple con 2 adul­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.