Ser­vi­cio de psi­quia­tría pa­ra la aten­ción mé­di­ca in­ter­na­cio­nal

EL HOS­PI­TAL GE­NE­RAL DO­CEN­TE ENRIQUE CABRERA COSSÍO LE PER­MI­TI­RÁ EN­CON­TRAR NU­ME­RO­SOS SER­VI­CIOS DE SA­LUD DON­DE US­TED Y SU FA­MI­LIA PO­DRÁN RE­CI­BIR UNA ESMERADA ATEN­CIÓN MÉ­DI­CA

Excelencias Turísticas del caribe y las Américas - - Turismo Y Salud -

En la ac­tua­li­dad es­te es el Ser­vi­cio de Psi­quia­tría del Hos­pi­tal Ge­ne­ral Do­cen­te «Dr. Enrique Cabrera Cossío», de­di­ca­do a la aten­ción de pa­cien­tes por­ta­do­res de en­fer­me­da­des psi­quiá­tri­cas. En sus ins­ta­la­cio­nes hay un Cuer­po de Guar­dia pa­ra aten­der las ur­gen­cias psi­quiá­tri­cas y una sa­la pa­ra la in­ter­ven­ción de pa­cien­tes ex­tran­je­ros en cri­sis, así co­mo otros tras­tor­nos psi­quiá­tri­cos ma­yo­res. Ade­más, se brin­da aten­ción es­pe­cia­li­za­da a em­ba­ra­za­das y puér­pe­ras con tras­tor­nos psi­quiá­tri­cos, adic­tos hom­bres y mu­je­res.

Es­te Ser­vi­cio tie­ne pro­fe­sio­na­les de ex­pe­rien­cia es­pe­cia­li­za­dos en el tra­ta­mien­to a las ur­gen­cias psi­quiá­tri­cas y las adic­cio­nes, así co­mo en tra­ta­mien­tos bio­ló­gi­cos y psi­co­ló­gi­cos pa­ra otros ti­pos de tras­tor­nos psi­quiá­tri­cos. Nues­tro Cen­tro ofre­ce tam­bién tra­ta­mien­tos psi­co­te­ra­péu­ti­cos in­di­vi­dua­les o en gru­pos uti­li­zan­do téc­ni­cas de una psi­co­te­ra­pia au­tóc­to­na di­ri­gi­da a mo­di­fi­car es­ti­los de vi­da li­mi­tan­tes y no sa­lu­da­bles.

Brin­da tam­bién cur­sos de post­gra­do pa­ra pro­fe­sio­na­les de la Me­di­ci­na in­tere­sa­dos en la clí­ni­ca de las en­fer­me­da­des psi­quiá­tri­cas, las adic­cio­nes, te­ra­pia pa­ra em­ba­ra­za­das y puér­pe­ras, así co­mo en Psi­quia­tría so­cial y co­mu­ni­ta­ria.

El Dr. Ma­rio Raúl Car­ba­llo­so Acos­ta, Mé­di­co de Asis­ten­cia de la Sa­la de Aten­ción Mé­di­ca In­ter­na­cio­nal, Es­pe­cia­lis­ta de Pri­mer Gra­do en Psi­quia­tría y Más­ter en Dro­go­de­pen­den­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.