SO­CIAL Y TO­TAL

LA EJE­CU­CIÓN CON EFI­CIEN­CIA Y CA­LI­DAD DE LA PRO­DUC­CIÓN DE GRIFERÍAS Y HERRAJES HA SI­DO UNA PREO­CU­PA­CIÓN CONS­TAN­TE DE LA EM­PRE­SA IN­DUS­TRIAL HERRAJES EN ES­TOS 34 AÑOS

Excelencias Turísticas del caribe y las Américas - - Cuba Industria 2018 / Eventos - Di­rec­ción: Ca­lle Raúl Mar­cue­llo, No.1, e/ Ser­gio Gon­zá­lez y Fi­nal, Re­par­to Na­ran­jo, Gua­na­ba­coa, La Ha­ba­na, Cu­ba. E-mail: in­[email protected]­rra­jes.cu Di­rec­tor Ge­ne­ral Ing. Mi­guel Án­gel Pe­dro­so Man­dín, Telf.: (+53) 7 797 9204 E-mail: man­[email protected] Di­rec­tor Téc­nic

La Em­pre­sa In­dus­trial Herrajes, ubi­ca­da en el ha­ba­ne­ro re­par­to Na­ran­jo, del mu­ni­ci­pio de Gua­na­ba­coa, se res­pon­sa­bi­li­za en Cu­ba con la pro­duc­ción y co­mer­cia­li­za­ción de herrajes (in­clui­dos de car­pin­te­ría), pie­zas fun­di­das, gri­fe­ría, vál­vu­las hi­dráu­li­cas y se pro­yec­ta me­dian­te in­ver­sión la pro­duc­ción de me­tros con­ta­do­res pa­ra el me­tra­je del agua. Tam­bién pres­ta ser­vi­cios de tra­ta­mien­to su­per­fi­cial y de in­yec­ción de pie­zas plás­ti­cas; así co­mo de pos­ven­ta de re­pa­ra­ción y man­te­ni­mien­to a nues­tras pro­duc­cio­nes e ins­ta­la­cio­nes sa­ni­ta­rias.

Sur­gi­da de la fu­sión de va­rias em­pre­sas y es­ta­ble­ci­mien­tos de an­tes y des­pués del triun­fo de la Re­vo­lu­ción, tras un pro­ce­so in­ver­sio­nis­ta rea­pa­re­ció en 1986 pa­ra dar res­pues­ta a las ca­da vez ma­yo­res de­man­das de herrajes y otros ac­ce­so­rios de las cons­truc­cio­nes pa­ra la po­bla­ción y nue­vas in­dus­trias, lo que sig­ni­fi­có un no­ta­ble be­ne­fi­cio so­cial.

La eje­cu­ción con efi­cien­cia y ca­li­dad de la pro­duc­ción de griferías y herrajes ha si­do una preo­cu­pa­ción cons­tan­te de la Em­pre­sa In­dus­trial Herrajes en es­tos 34 años. Gra­cias a su per­so­nal com­pro­me­ti­do y ca­li­fi­ca­do ha tra­ba­ja­do en sa­tis­fa­cer las ne­ce­si­da­des del mer­ca­do na­cio­nal.

En la ac­tua­li­dad se en­cuen­tra abier­ta a pro­yec­tos de in­ver­sión ex­tran­je­ra que jun­to al cum­pli­mien­to de las po­lí­ti­cas de ahorro de agua, le per­mi­tan la pro­duc­ción de gri­fe­ría de lu­jo y eco­nó­mi­ca, por me­dio de tec­no­lo­gía de fun­di­ción en co­qui­lla por gra­ve­dad y es­tam­pa­do en ca­lien­te, así co­mo tra­ba­jar en los herrajes sa­ni­ta­rios a tra­vés de tec­no­lo­gía de in­yec­ción de plás­ti­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.