Bienestar en el mar
LA CLÍNICA INTERNACIONAL SIBONEY (CIS) OFERTA UN ATRACTIVO PROGRAMA DE BIENESTAR Y CALIDAD DE VIDA EN EL RESIDENCIAL Y MARINA TARARÁ DE LA HABANA, APROVECHANDO LAS BONDADES DEL MAR
En tiempos modernos en que los factores ambientales y sociales imponen estilos de vida no saludables, debemos dedicar un tiempo para cuidar de nuestro bienestar físico y psicológico. Un ambiente natural, de tranquilidad, belleza y armonía garantizan mejorar diversos aspectos de nuestra salud. En este sentido, la Clínica Internacional Siboney (CIS), como parte de su estrategia comercial de cara al mercado internacional, presenta un atractivo Programa de Calidad de Vida en el Residencial y Marina Tarará de La Habana, con el cual ha recorrido un largo camino de interrelación en la búsqueda de alternativas para el disfrute saludable de sus clientes.
La experiencia acumulada, el profesionalismo de sus trabajadores y las bondades del entorno que ofrece esta ciudad-playa, a solo 30 km de la capital, convierten esta oferta de la CIS en una opción confortable, segura e ideal para el descanso, la relajación y el mejoramiento de la calidad de vida de quienes apuestan por alcanzar el bienestar junto al mar.
Tratamientos de calidad de vida: láser, ultrasonido, fonoforesis, terapia con oscilaciones profundas, corriente analgésica y exitomotiz, iontoforesis, crioterapia, podología. Masajes: facial, relajante, terapéuticos, evacuativo, shiatsu y jansu.
Medicina natural y tradicional: digitopuntura, acupuntura, moxibustión, ventosas, electropuntura, reflexología auricular y plantar.
Relajación frente al mar.
Masaje en cama balesina.
Reflexología plantar.
Caminata en la arena para estimular la circulación.
Masaje jansu en el mar (para ejercitación de extremidades y articulaciones).
Gimnasio para ejercicios físicos.
Masaje facial.