–VI­LLA LA KUKA–

Excelencias Turísticas del caribe y las Américas - - Energía XXI -

Con una ubi­ca­ción pri­vi­le­gia­da y ex­ce­len­te ser­vi­cio, Vi­lla La Kuka ofre­ce un pro­duc­to tu­rís­ti­co ex­clu­si­vo pen­sa­do pa­ra el dis­fru­te de los cam­pis­tas en un am­bien­te en­te­ra­men­te na­tu­ral. Tre­ce ca­ba­ñas con ca­pa­ci­dad pa­ra 42 per­so­nas tie­ne la ins­ta­la­ción, que po­see ade­más un res­tau­ran­te con dos ran­cho­nes, ca­fe­te­ría, kios­co en di­vi­sa y dos pa­rri­lla­das, idea­les pa­ra de­gus­tar pla­tos tí­pi­cos de la co­ci­na tra­di­cio­nal cu­ba­na.

Los vi­si­tan­tes po­drán dis­fru­tar allí de ac­ti­vi­da­des en sus sa­las de bai­le y jue­gos, con un ex­ce­len­te sis­te­ma de re­crea­ción. Co­mo par­te de sus en­can­tos, Vi­lla La Kuka cuen­ta con una pis­ci­na de cá­li­das y lim­pias aguas con ser­vi­cios de mú­si­ca gra­ba­da y ka­rao­kes. En su en­torno hay ade­más bos­ques con ár­bo­les ma­de­ra­bles y fru­ta­les, en un cli­ma en­te­ra­men­te tro­pi­cal. La ani­ma­ción es­tá ba­sa­da prin­ci­pal­men­te en mú­si­ca cu­ba­na, pa­ra ga­ran­ti­zar a los clien­tes una es­tan­cia cor­ta pe­ro muy agra­da­ble y aco­ge­do­ra. En tan­to, las no­ches es­tán pro­ta­go­ni­za­das por el pro­yec­to San­ta Lo­cu­ra, que ofre­ce di­fe­ren­tes shows de jue­ves a domingo.

En Vi­lla La Kuka hay dis­trac­cio­nes pa­ra to­dos los gus­tos: par­chís, do­mi­nó, bi­llar, pe­lo­tas de ba­lon­ces­to, ajedrez, da­mas, jue­gos de bád­min­ton, ping pong y tum­bo­nas.

DI­REC­CIÓN: AVE. 251, KM 21/2 CA­RRE­TE­RA CEN­TRAL, PUN­TA BRAVA, LA LISA, LA HA­BA­NA TELÉFONOS: 07 202 0380 / 07 208 8396 / 07 208 8397

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.