VA­LIO­SA DE­LI­CA­TES­SEN CIEN­FUE­GUE­RA

LA EM­PRE­SA LÁC­TEOS ES­CAM­BRAY SE CA­RAC­TE­RI­ZA POR ELA­BO­RAR PRO­DUC­TOS DE CA­LI­DAD, CON LO CUAL CON­TRI­BU­YE A LA SUS­TI­TU­CIÓN DE IM­POR­TA­CIO­NES Y AL DE­SA­RRO­LLO ECO­NÓ­MI­CO LO­CAL

Excelencias Turísticas del caribe y las Américas - - Cienfuegos 200 -

Re­no­va­da y lí­der en su ac­ti­vi­dad en el país, la Em­pre­sa Lác­teos Es­cam­bray pro­du­ce ac­tual­men­te di­fe­ren­tes va­rie­da­des de que­sos: la pas­ta hi­la­da con las mar­cas Gua­muha­ya (ti­po sa­la­me) y el Cu­ma­na­ya­gua; los fun­di­dos nom­bra­dos Atlán­ti­co y Mon­te­ver­de; el se­mi­du­ro Ama­ya; fres­cos co­mo el Al­bo­ra­da; y su pro­duc­to es­tre­lla, el Azul de Cu­ba.

El Azul de Cu­ba, sin igual en el país, po­see al­tos es­tán­da­res de ca­li­dad e inocuidad, gra­cias a la pa­cien­cia del ex­pe­ri­men­ta­do maes­tro que­se­ro Jor­ge An­to­nio Me­sa Ji­mé­nez. Re­sul­ta­do de un ri­gu­ro­so pro­ce­so de se­lec­ción de ma­te­rias pri­mas, es­te pro­duc­to se ob­tie­ne de le­che fres­ca con un ni­vel ade­cua­do de aci­dez. Se rea­li­za me­dian­te un pro­ce­so ar­te­sa­nal de ela­bo­ra­ción y ma­du­ra­ción de más de 45 días, sien­do un pro­duc­to de gran de­man­da en los des­ti­nos tu­rís­ti­cos del país, con cer­ti­fi­ca­ción na­cio­nal que ava­la su ca­li­dad.

Lác­teos Es­cam­bray so­bre­sa­le en el país, ade­más, por sus fa­bu­lo­sos dul­ces de le­che, el he­la­do de cre­ma Gua­na­ro­ca; sus yo­gu­res, cre­mas y le­che pas­teu­ri­za­da, to­dos muy bus­ca­dos en el mer­ca­do na­cio­nal y pre­fe­ri­dos por el tu­ris­mo. Per­ma­nen­te ve­la­dor de la ca­li­dad y orien­ta­do ha­cia la di­ver­si­fi­ca­ción, Lác­teos Es­cam­bray se em­pe­ña en no per­der el to­que de dis­tin­ción que la de­fi­ne y que le ha per­mi­ti­do ir­se abrien­do ca­mino fue­ra de nues­tras fron­te­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.