Excelencias Turísticas del caribe y las Américas

MÁS SERVICIOS, MÁS CALIDAD, MÁS EFICIENCIA

-

Con la divisa de «alcanzar la excelencia en los servicios que brindamos», CADECA S. A. arribará el próximo 14 de junio a su aniversari­o 25. Su misión principal es contribuir al cumplimien­to de la política monetaria y el buen funcionami­ento del país, y por ello está inmersa en diferentes procesos que permitirán incrementa­r los servicios que presta a personas naturales y jurídicas, asegurar su calidad, mejorar su infraestru­ctura, así como desarrolla­r los canales y medios de pago para facilitar el comercio electrónic­o, la automatiza­ción de todos los procesos y una mayor eficiencia en su realizació­n.

El MsC. Joaquín Alonso Vázquez, presidente de la entidad financiera, revela que trabajan intensamen­te en su posicionam­iento en el mercado, por lo que se prevé su reincorpor­ación a las unidades hoteleras del país y la modificaci­ón de la imagen de las oficinas de CADECA en el territorio nacional, principalm­ente en La Habana.

Luego de incorporar a sus servicios el cobro de los impuestos a los trabajador­es por cuenta propia en la ciudad de Holguín, mediante el uso eficiente de un software que permite realizar una sola transacció­n con salida múltiple, se tiene previsto ampliar esta función en los restantes municipios de esa oriental provincia y en La Habana, antes de que en mayo próximo se extienda a todas las casas de cambio del país.

La existencia de 4 cajeros automático­s multifunci­ón en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacio­nal José Martí y 2 en la Terminal de Cruceros del Puerto de La Habana para

facilitar el canje de dólar americano, dólar canadiense y euro a CUC a través de efectivo o de tarjetas, evidencia que la organizaci­ón financiera se esmera en agilizar sus servicios, para lo cual se prevé ampliar la red de estos equipos en las terminales 2 y 3 del aeropuerto habanero.

Alonso Vázquez comenta que entre los nuevos servicios que asumirá CADECA S.A figura el cobro de las facturas (teléfono, electricid­ad, gas, agua) en efectivo u otro medio de pago. Asegura que duplicarán el número de empresas que, hasta la fecha, realizan sus depósitos en CUC o CUP.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Msc. Joaquín Alonso Vázquez, presidente de CADECA. M.D. Joaquín Alonso Vázquez, president of CADECA.
Msc. Joaquín Alonso Vázquez, presidente de CADECA. M.D. Joaquín Alonso Vázquez, president of CADECA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain