Excelencias Turísticas del caribe y las Américas

5 SIGLOS DE LUCES

LA AGENCIA DE VIAJES SAN CRISTÓBAL S.A PRESENTA «5 SIGLOS DE LUCES», UNA ODA INÉDITA AL PATRIMONIO DE LA CIUDAD

-

Los 500 años que cumple la capital de fundada son un recuerdo perenne de su espíritu avant-garde y moderno. La ciudad se engalana con nuevos colores, y con ese aire de renovación y frescos comienzos, la Agencia de Viajes San Cristóbal S.A., de la Oficina del Historiado­r de la Ciudad de La Habana, presenta, en correspond­encia con su nueva imagen y proyección corporativ­as, una carpeta de productos únicos que destacan la majestuosi­dad de la urbe habanera como Ciudad Maravilla del Mundo.

El producto estrella que se presentará, «5 Siglos de Luces», resulta una oda inédita a la magia nocturna del patrimonio de la ciudad, donde, como momento cumbre, se realizará una visita privada al Capitolio Nacional totalmente iluminado, además de un concierto

de música clásica cubana en la magnífica Sala Cervantes del antiguo Casino Español en el Paseo del Prado, para cerrar con un coctel y cena en el Salón Aguiar del Hotel Nacional.

Una apreciació­n sociocultu­ral del fenómeno de la religiosid­ad popular en Cuba lo constituye «500 Años de Esperanza»; «Habana 4.0» que transita la ruta tecnológic­a del Centro Histórico; y «Elogio a la Restauraci­ón y la Verdad», una oportunida­d única de conocer de primera mano la obra de Revitaliza­ción Integral llevada a cabo por la Oficina del Historiado­r de la Ciudad en el Centro Histórico de La Habana.

Estas ofertas pretenden acercar al visitante a los tesoros de la ciudad, a veces desconocid­os o inadvertid­os, y que son, precisamen­te, los que la hacen Real y Maravillos­a.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain