SEG­MEN­TO LGBTI TEN­DRÁ EN CU­BA OTRO DES­TINO

Excelencias Turísticas del caribe y las Américas - - HISTORIAS EN PROFUNDIDA­D -

El Gran Mut­hu Rain­bow, per­te­ne­cien­te a MGM Mut­hu Ho­tels, el pri­mer ho­tel di­ri­gi­do al seg­men­to LGBTI en el des­tino Cu­ba, tiene pre­vis­to abrir sus puertas pa­ra fi­na­les de es­te año, con­vir­tién­do­se así en el cuar­to re­sort 5 es­tre­llas que la ca­de­na in­dia po­see en la Ma­yor de las An­ti­llas.

La ins­ta­la­ción, ubi­ca­da en Pun­ta Pla­yue­la, en Ca­yo Gui­ller­mo, en el nor­te de la cen­tral pro­vin­cia de Cie­go de Ávi­la, don­de ya MGM Mut­hu Ho­tels cuen­ta con otros dos ho­te­les, ten­drá 248 ha­bi­ta­cio­nes de lu­jo en­tre Ju­nior Sui­te y Sui­te.

Con la in­ten­ción de pro­mo­ver es­te es­pa­cio co­mo des­tino LGBTI, es­tá pre­vis­to or­ga­ni­zar even­tos, ini­cia­ti­vas pro­mo­cio­na­les y cam­pa­ñas.

Por su par­te, a Grand Mut­hu Ca­yo Gui­ller­mo, di­ri­gi­do al seg­men­to de fa­mi­lias con 500 lu­jo­sas ha­bi­ta­cio­nes, se le su­ma la re­cien­te apertura del Ho­tel Gran Mut­hu Im­pe­rial, que se pre­sen­ta co­mo una jo­ya de la em­pre­sa. Es es­ta otra de las no­ve­da­des con que la exi­to­sa ca­de­na in­dia ha sor­pren­di­do en la re­gión ca­ri­be­ña.

El Gran Mut­hu Im­pe­rial de ca­te­go­ría 5 es­tre­llas, con mo­da­li­dad So­lo Adul­tos 18+, des­pier­ta el in­te­rés en di­ver­sos mer­ca­dos al dis­po­ner de un per­so­nal pro­fe­sio­nal ca­paz de sa­tis­fa­cer las ex­pec­ta­ti­vas del clien­te que lo vi­si­ta. A ello hay que adi­cio­nar su be­lle­za ar­qui­tec­tó­ni­ca con un mo­bi­lia­rio ele­gan­te y su ubi­ca­ción en pri­me­ra lí­nea de pla­ya, ro­dea­do de atrac­ti­vos na­tu­ra­les de sin­gu­lar her­mo­su­ra.

Dis­po­ne de 500 im­pre­sio­nan­tes ha­bi­ta­cio­nes, den­tro de las cua­les 12 son Sui­te, 16 Ju­nior Sui­te y 5 ca­pa­ci­da­des pa­ra mi­nus­vá­li­dos. Com­bi­na ex­ce­len­tes ba­res, buf­fet y res­tau­ran­tes es­pe­cia­li­za­dos, así co­mo ser­vi­cios pa­ra bo­das y re­no­va­ción de vo­tos. Po­see ade­más 3 pis­ci­nas, con una In­fi­nity ca­li­fi­ca­da co­mo su atrac­ti­vo más her­mo­so.

To­dos es­tos ho­te­les con­for­man una lis­ta de ins­ta­la­cio­nes que se dis­tin­guen por su ele­gan­cia, lu­jo y ser­vi­cios de al­to es­tán­dar. Una nó­mi­na en la cual no pue­de fal­tar Pla­za He­ming­way, que re­cién abrió sus puertas con una am­plia ofer­ta de ser­vi­cios ex­tra­ho­te­le­ros co­mo ba­res, dis­co­te­ca, res­tau­ran­te crio­llo, bo­le­ra, spa, tien­das de sou­ve­nir y ca­sa de cam­bio.

Ade­más, en el bal­nea­rio de Va­ra­de­ro MGM Mut­hu Ho­tels ofre­ce otra jo­ya que ad­mi­nis­tra jun­to al gru­po ho­te­le­ro Gran Ca­ri­be. Se tra­ta del Mut­hu Pla­ya Va­ra­de­ro, con 385 ha­bi­ta­cio­nes; una ins­ta­la­ción que evi­den­cia que la re­no­va­ción siem­pre es po­si­ti­va, pues ac­tua­li­zar­se y su­mar­se a las nue­vas ten­den­cias re­sul­ta una ac­ti­tud triun­fan­te que ayu­da a con­quis­tar a los más exi­gen­tes clien­tes.

Mut­hu Pla­ya Va­ra­de­ro se en­cuen­tra lis­to pa­ra brin­dar un ser­vi­cio de al­to ni­vel, co­mo lo ha ve­ni­do ha­cien­do has­ta ahora con un staff ca­pa­ci­ta­do y con gran sen­ti­do de per­te­nen­cia, ele­men­tos que han si­do fun­da­men­ta­les pa­ra su desem­pe­ño has­ta hoy. Sin du­das, po­seen las con­di­cio­nes pa­ra man­te­ner un ser­vi­cio de ex­ce­len­cia.

MGM Mut­hu Ho­tels ac­tual­men­te ad­mi­nis­tra más de 30 ho­te­les en paí­ses co­mo Por­tu­gal, In­gla­te­rra, Es­co­cia, Fran­cia, Es­pa­ña e In­dia. Si­gue apos­tan­do por Cu­ba y tra­ba­ja in­ten­sa­men­te por una con­ti­nua ex­pan­sión en la is­la y el Ca­ri­be.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.