Ta­bleau Crea­tor

IT Now Rep. Dominicana - - BROWSER -

ofre­ce fun­cio­na­li­da­des de aná­li­sis com­ple­tas pa­ra usua­rios avan­za­dos e in­clu­ye Ta­bleau Desk­top, el cual per­mi­te co­ne­xio­nes a nu­me­ro­sas fuen­tes de da­tos. Por otro la­do tam­bién se en­cuen­tra Ta­bleau Ser­ver y On­li­ne, por me­dio de las cua­les se pue­de pu­bli­car, ad­mi­nis­trar y com­par­tir su tra­ba­jo en cual­quier lu­gar.

Mien­tras tan­to Ta­bleau Prep, es una he­rra­mien­ta de pre­pa­ra­ción de da­tos que ayu­da a los usua­rios a agi­li­zar la lim­pie­za de da­tos y “pa­sar más tiem­po en el aná­li­sis de da­ta”.

“Di­se­ña­mos Ta­bleau Prep pa­ra sim­pli­fi­car las ata­res ha­bi tua­les de pre­pa­ra­ción de da­tos, co­mo las unio­nes de co­lum­nas y fi­las las ta­blas di­ná­mi­cas la lim­pie­za y las agre­ga­cio­nes, con ope­ra­cio­nes de arras­trar y sol­tar”, se resaltó Fran­co­is Ajens­tat, en la web de Ta­bleau.

Por úl­ti­mo, Ta­bleau Vie­wer per­mi­te que la or­ga­ni­za­ción ha­ga lle­gar a to­dos sus co­la­bo­ra­do­res el va­lor de los da­tos y el aná­li­sis de los mis­mos. Per­mi­te er y fil­trar dash­boards re­ci­bir y ad­mi­nis­trar sus­crip­cio­nes y re­ci­bir aler­tas ba­sa­das en da­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.