Listin Diario

SERENA WILLIAMS SE DESPIDE DEL ABIERTO TENIS DE MIAMI

La ex número uno del ranking de la WTA fue eliminada de manos de Naomi Osaka.

- (EFE) Miami

La exnúmero uno del mundo Serena Williams se despidió este miércoles en primera ronda del Abierto de Miami al caer ante la japonesa Naomi Osaka, en una jornada en la que ganaron el chileno Nicolás Jarry y la boricua Mónica Puig y perdieron el argentino Guido Pella y la paraguaya Verónica Cepede Royg.

La pequeña de las hermanas Williams, que recibió una invitación del torneo después de regresar al tenis activo tras estar de baja por su reciente maternidad, fue superada de principio a fin (6-3 y 6-2) por la japonesa, que el pasado fin de semana ganó en Indian Wells. En segunda ronda, la nipona se tendrá que ver las caras con la ucraniana Elina Svitolina, cuarta cabeza de serie de este Premier Mandatory.

Tan decepciona­da se fue la ocho veces campeona en Miami, donde nunca había caído tan pronto, que rechazó hablar con la prensa como es habitual cada vez que la tenista estadounid­ense juega en el torneo que considera su “casa”, pues vive 100 kilómetros al norte de Miami.

Sin embargo, posteriorm­ente, envío un comunicado en el que dijo que su rival jugó un “gran partido”, en el que, como en cada choque, aprendió algo nuevo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic