Listin Diario

ADCS REALIZA COCTEL POR SU 18 ANIVERSARI­O.

- Santo Domingo

La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) celebró la mayoría de edad durante un cóctel en las instalacio­nes de “District Events”.

La presidenta de la ADCS, Rosa Arredondo, manifestó que cumplen 18 años de fundación con un gremio fortalecid­o por mujeres y hombres valiosos, que enaltecen con su ejercicio ético el género periodísti­co y que se esfuerzan cada día para que sus miembros sean mejores profesiona­les.

Destacó: “Aún nos falta mucho por recorrer, muchos logros por alcanzar, por lo que instó a cada miembro a empoderars­e de su propio futuro, a sumar competenci­as que permitan su crecimient­o personal y profesiona­l, de modo que puedan continúar aportando a su entidad y a la sociedad”.

 ?? CORTESÍA DE LOS ORGANIZADO­RES ?? Dilenys Evangelist­a, Shawell Peña, Rosa Arredondo, María Isabel Grullón, Daniela Cruz, Eusebio Marte y Yubelkys Mejía.
CORTESÍA DE LOS ORGANIZADO­RES Dilenys Evangelist­a, Shawell Peña, Rosa Arredondo, María Isabel Grullón, Daniela Cruz, Eusebio Marte y Yubelkys Mejía.
 ??  ?? Gina Almonte, Rufino de los Santos y Jennifer Betancourt.
Gina Almonte, Rufino de los Santos y Jennifer Betancourt.
 ??  ?? Gianna Batista y Rommy Grullón.
Gianna Batista y Rommy Grullón.
 ??  ?? María Eugenia Rojas y Joseline Félix.
María Eugenia Rojas y Joseline Félix.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic