ADN y LI­DOM rea­li­zan alian­za pa­ra me­jo­rar el en­torno del Quis­que­ya

Listin Diario - - EL DEPORTE - San­to Do­min­go.

El Ayun­ta­mien­to del Dis­tri­to Na­cio­nal y la Li­ga Do­mi­ni­ca­na de Béis­bol se­lla­ron por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo una alian­za es­tra­té­gi­ca con la fi­na­li­dad de me­jo­rar el en­torno del Es­ta­dio Quis­que­ya con mi­ras al ini­cio de la tem­po­ra­da de pe­lo­ta in­ver­nal es­te sá­ba­do 13 de oc­tu­bre.

El per­so­nal del ayun­ta­mien­to ha es­ta­do tra­ba­jan­do tan­to a lo in­terno co­mo a lo ex­terno del Co­lo­so del En­san­che la Fe, so­bre to­do en te­mas de ilu­mi­na­ción, señalización, pin­tu­ra y hor­na­to.

El ca­bil­do de la ciu­dad se com­pro­me­tió con LIODOM y los equi­po Ti­gres del Li­cey y Leo­nes del Escogido en rea­li­zar una se­rie de tra­ba­jo que me­jo­ra­rán la se­gu­ri­dad y acon­di­cio­na­mien­to del Es­ta­dio y su en­torno.

La Al­cal­día es­ta­rá apo­yan­do nue­va­men­te el cam­peo­na­to de la ciu­dad, de­no­mi­na­do City Champ, pa­ra el ven­ce­dor en­tre Ti­gres y Leo­nes en los juegos par­ti­cu­la­res en­tre ellos du­ran­te la se­rie re­gu­lar.

Es­te vier­nes la al­cal­día reali­zó en los al­re­de­do­res del Es­ta­dio Quis­que­ya una po­da de ár­bo­les, la ins­ta­la­ción de 132 lu­ces en el par­queo.

Se pin­ta­ron ade­más los bor­di­llos, con­te­nes, pa­vi­men­to fron­tal, pa­ra go­mas, ra­yas pea­to­na­les de la en­tra­da prin­ci­pal.

“Co­mo al­cal­día te­ne­mos el com­pro­mi­so de cui­dar los es­pa­cios pú­bli­cos, la se­gu­ri­dad y la sa­na di­ver­sión en las fa­mi­lias, y se­gui­re­mos ha­cien­do lo co­rres­pon­dien­te pa­ra lo­grar­lo. Cree­mos en ha­cer las co­sas co­rrec­tas y di­fe­ren­tes, y ese es el pun­to esen­cial en que he­mos cen­tra­do ca­da una de las de­ci­sio­nes que to­ma­mos pa­ra be­ne­fi­ciar a la gen­te de nues­tra ciu­dad” ex­pre­só Da­vid Co­lla­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.