Bra­sil de­rro­ta 2-0 a Ara­bia Sau­dí

Listin Diario - - EL DEPORTE - Riad, Ara­bia Sau­di­ta.

Los goles de Ga­briel Jesús y Alex San­dro en las pos­tri­me­rías de ca­da tiem­po le die­ron a Bra­sil la victoria 2-0 an­te Ara­bia Sau­dí en un par­ti­do amis­to­so el vier­nes.

Jesús abrió el mar­ca­dor tras re­ci­bir un pa­se de Ney­mar a los 43 mi­nu­tos. Alex San­dro se­lló la victoria con un ca­be­za­zo cer­ca del fi­nal del par­ti­do ju­ga­do en el es­ta­dio de la Uni­ver­si­dad Rey Saud.

El ár­bi­tro ho­lan­dés Danny Mak­ke­lie ex­pul­só al ar­que­ro sau­dí Moham­med Al-Owais a los 84 lue­go que el VAR con­fir­mó que to­có el ba­lón con la mano fue­ra del área. Bra­sil sa­lió con Phi­lip­pe Cou­tin­ho, Jesús y Ney­mar con­for­ma­do una lí­nea de tres ata­can­tes, pe­ro no fue has­ta cum­pli­da la me­dia ho­ra que pu­so en apu­ros a los an­fi­trio­nes. Una acro­bá­ti­ca in­ter­ven­ción de Al-Owais re­pe­lió por en­ci­ma del tra­ve­sa­ño el ca­be­za­zo de Jesús.

Con la mi­ra pues­ta en la Co­pa Amé­ri­ca de la que se­rá an­fi­trión el año pró­xi­mo, Bra­sil en­fren­ta­rá el mar­tes a su clá­si­co ri­val Ar­gen­ti­na en otro amis­to­so en Ara­bia Sau­di­ta. Ro­ber­to Fir­mino de­be re­em­pla­zar a Jesús en ese par­ti­do.

Jesús no des­apro­ve­chó la opor­tu­ni­dad que se le pre­sen­tó al fi­nal de la pri­me­ra par­te con el buen pa­se de Ney­mar.

El ata­can­te del Man­ches­ter City fue blan­co de crí­ti­cas tras ir­se del Mun­dial de Ru­sia sin mar­car un so­lo gol. La úl­ti­ma vez que Jesús anotó fue en el amis­to­so que com­ple­tó la pre­pa­ra­ción pa­ra el Mun­dial, en el que Bra­sil le ga­nó 3-0 a Aus­tria.

Usain Bolt tu­vo un gran par­ti­do ayer en el fút­bol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.