¡Ya se sien­te la bri­sa de Na­vi­dad!

Listin Diario - - LA VIDA - PU­BLI­CA LOS SÁ­BA­DOS CÁN­DI­DA OR­TE­GA Pa­ra co­mu­ni­car­se con la au­to­ra can­di­daort@yahoo.com

Es­pe­ro que ten­gan un fe­liz fin de se­ma­na. En es­ta her­mo­sa ma­ña­na, te re­cuer­do que el equi­li­brio es cla­ve pa­ra una vi­da ar­mo­nio­sa y exi­to­sa. La sua­ve y fres­ca bri­sa ma­ña­ne­ra nos anun­cia la lle­ga­da de una de las tem­po­ra­das más her­mo­sas del año, y la que yo par­ti­cu­lar­men­te más dis­fru­to: la Na­vi­dad. Su es­pí­ri­tu co­mien­za a es­par­cir­se por to­dos los rin­co­nes, los es­ta­ble­ci­mien­tos co­mer­cia­les em­pie­zan a ex­hi­bir el co­lo­ri­do y la ma­gia que ca­rac­te­ri­za es­ta her­mo­sa épo­ca del año. Y, por ello, es que la con­fra­ter­ni­dad y el es­pí­ri­tu de unión que ca­rac­te­ri­za la tem­po­ra­da na­vi­de­ña sir­vió de fuen­te de ins­pi­ra­ción a la cam­pa­ña ‘La épo­ca que nos une’ de tien­da La Si­re­na, que tie­ne co­mo ob­je­ti­vo orien­tar a sus clien­tes a crear aco­ge­do­res y atrac­ti­vos es­pa­cios na­vi­de­ños que se adap­ten a sus gus­tos y es­ti­los de vi­da.

La ten­den­cia

Los es­ti­los de­co­ra­ti­vos re­co­men­da­dos por es­ta cam­pa­ña son los de­no­mi­na­dos Rús­ti­co, Bos­que de Paz, Es­pí­ri­tu de Na­vi­dad, Na­vi­dad Clá­si­ca, Fe­li­ci­dad al Mun­do y Na­vi­dad He­la­da. La Si­re­na Chur­chill sir­vió de pla­ta­for­ma al re­gio lan­za­mien­to de la cam­pa­ña en la que clien­tes, eje­cu­ti­vos y co­la­bo­ra­do­res com­par­tie­ron un fra­ter­nal y ani­ma­do coc­tel en el que dis­fru­ta­ron de cán­ti­cos y vi­llan­ci­cos a car­go del co­ro Ar­mo­nía y de de­gus­ta­cio­nes una va­rie­dad de ex­qui­si­te­ces pro­pias de la tem­po­ra­da na­vi­de­ña. Las pa­la­bras de bien­ve­ni­da, es­tu­vie­ron a car­go de Ca­ro­li­na Suá­rez, Ca­te­gory, ma­na­ger de De­co­ra­ción, quien ase­gu­ró que los clien­tes po­drán en­con­trar to­dos los ele­men­tos de­co­ra­ti­vos que ne­ce­si­ten pa­ra de­co­rar su ho­gar de la mano de una am­plia ofer­ta de pro­duc­tos com­ple­men­ta­rios pa­ra me­sas, co­ci­na, te­rra­za y jar­di­nes. Me en­can­tó el es­ti­lo Rús­ti­co, se des­ta­ca por el uso de co­lo­res co­mo el blan­co, el ver­de, cris­tal y ma­rrón os­cu­ro, que in­clu­ye ele­men­tos ta­les co­mo bo­las, co­ji­nes, co­ro­nas, cen­tros de me­sa y ve­lo­nes. La pro­pues­ta de Bos­que de Paz es ri­ca en co­lo­res y se ca­rac­te­ri­za por el uso de to­na­li­da­des co­mo el ro­jo y el bur­gundy; mien­tras que el Es­pí­ri­tu de Na­vi­dad in­cor­po­ra ele­men­tos co­mo co­ro­nas, bo­tas pa­ra las puer­tas, ca­len­da­rios, en­tre otros or­na­men­tos en co­lo­res cre­ma, el ro­jo y el ver­de. La Na­vi­dad Clá­si­ca apues­ta a lo tra­di­cio­nal, con to­na­li­da­des co­mo el dorado, el ro­jo y el ver­de, a di­fe­ren­cia de las ten­den­cias que pro­po­nen los es­ti­los Fe­li­ci­dad al Mun­do y Na­vi­dad He­la­da, que se ba­san en con­cep­tos más ele­gan­tes y dis­cre­tos en el que pre­do­mi­nan co­lo­res co­mo el pla­tea­do, el cham­pag­ne y el ne­gro.

Co­mi­té ex­pre­si­den­tas ADCS

En me­dio de un ameno y cá­li­do té que­dó con­for­ma­do el Co­mi­té de la Aso­cia­ción de Cro­nis­tas So­cia­les, con el pro­pó­si­to de apro­ve­char los apor­tes que, co­mo ex­pre­si­den­tes pue­dan ha­cer las pe­rio­dis­tas pa­ra con­ti­nuar for­ta­le­cien­do la ins­ti­tu­ción en to­dos los ór­de­nes. La ac­ti­vi­dad es­tu­vo en­ca­be­za­da por Ro­sa Arre­don­do, ac­tual pre­si­den­te y pro­pul­so­ra del co­mi­té. Es­tu­vi­mos jun­to a Jac­que­li­ne Ra­mos, Clau­di­ne No­va, Au­ro­ra Mar­tí­nez, Jenny Lovera y Wan­da Sán­chez, Yo­sa­rah Fer­nán­dez, vi­ce­pre­si­den­te de la ADCS y Di­lenys Evan­ge­lis­ta, en­car­ga­da de pro­to­co­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.