Listin Diario

Peloteros solicitan estatutos Fenapepro

- Santo Domingo

Dijeron que han solicitado varias veces los estatutos para estudiar la posibilida­d de nuevas elecciones y no han obtenido respuesta.

Como salida, ellos plantean que Soto salga de la Federación y ver qué caminos tomar. El presidente de Lidom también habló un poco más tarde y dijo que había accedido al encuentro en vista de que es el representa­nte de los 6 equipos. “Les aclaro que hemos sido solamente oídos, hemos escuchado sus planteamie­ntos, pero ellos deben resolver sus diferencia­s con Mario Soto”, dijo Vitelio a la prensa.

Entre los peloteros asistentes estuvieron Juan Francisco, Zoilo Almonte, Emilio Bonifacio, Cristhian Adames, Juan Carlos Pérez, Jorge Bonifacio, Rubén Sosa, Ronny Paulino, Wilkin Castillo, Junior Lake, Jimmy Paredes, un representa­nte de Nelson Cruz y Robinson Canó. También Julio Borbón y Alexis Casilla. Soto tiene 19 años en el cargo y también es presidente de la Confederac­ión de Peloteros Profesiona­les del Caribe.

Enfrenta, colateralm­ente, querellas judiciales de los periodista­s Vián Araújo y Víctor Báez, a quienes amenazó con agresión física y “tirarle su vehículo encima”, lo cual hizo también contra José Luis Mendoza y Héctor J. Cruz.

Al menos Araújo y Báez pusieron sus querellas, los otros anunciaron que tomarán una decisión los próximos días.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic