Na­cio­na­les no creen Har­per pue­da re­gre­sar

Listin Diario - - EL DEPORTE - Was­hing­ton Mlb.com

Lue­go de que Bry­ce Har­per re­cha­za­ra lo que se ha in­for­ma­do fue una ofer­ta de 10 años y US$300 mi­llo­nes de los Na­cio­na­les y Was­hing­ton fir­ma­ra pos­te­rior­men­te a Pa­trick Cor­bin por US$140 mi­llo­nes y seis años, ha ha­bi­do mu­cha es­pe­cu­la­ción so­bre los pla­nes del club con res­pec­to al jar­di­ne­ro agen­te li­bre.

El due­ño ma­yo­ri­ta­rio de los ca­pi­ta­li­nos, Mark Ler­ner, acla­ró un po­co la men­ta­li­dad del club el vier­nes en una en­tre­vis­ta con Grant Paul­sen y Danny Rouhier de la emi­so­ra de ra­dio 106.7 The Fan.

“Bueno, cuan­do nos reuni­mos con ellos y les pre­sen­ta­mos la ofer­ta, les di­ji­mos, ‘Más que es­to no po­de­mos ha­cer’. Lle­ga­mos al grano rá­pi­da­men­te”, di­jo Ler­ner. “Y di­ji­mos, ‘Si es­to les lla­ma la aten­ción, aví­sen­nos y ve­re­mos si po­de­mos con­cre­tar­lo’. Pe­ro no po­día­mos ofre­cer­le más y a la vez ar­mar un equi­po que tu­vie­ra po­si­bi­li­da­des de ga­nar el Es­te de la Li­ga Na­cio­nal y lle­gar más le­jos”.

Agre­gó Ler­ner: “Si re­gre­sa (a las ne­go­cia­cio­nes), lo más pro­ba­ble sea que no po­da­mos lo­grar un acuer­do. Pe­ro no an­ti­ci­po que re­gre­se a es­tas al­tu­ras. Creo que he­mos de­ci­di­do se­guir ade­lan­te. Sim­ple­men­te es­ta­ría de­jan­do de­ma­sia­do di­ne­ro so­bre la me­sa. No es el mo­dus ope­ran­di (del re­pre­sen­tan­te Scott Bo­ras) de­jar di­ne­ro so­bre la me­sa”.

Ler­ner in­di­có que los Na­cio­na­les es­tán a gus­to con sus jar­di­ne­ros, que in­clu­yen a los do­mi­ni­ca­nos Juan So­to y Víc­tor Ro­bles, Adam Ea­ton y Mi­chael A. Tay­lor.

“Con­si­de­ra­mos que es­ta­mos en bue­nas con­di­cio­nes”, di­jo Ler­ner. “Se­rán unos jardines jó­ve­nes y es­pec­ta­cu­la­res en cuan­to a la de­fen­sa se re­fie­re, y de­fi­ni­ti­va­men­te con el ma­de­ro va a ser al­go es­pe­cial”.

Bry­ce Har­per, el más cotizado agen­te li­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.