ALIA­DOS DEL ROS­TRO

Listin Diario - - LA VIDA -

La ar­tis­ta del ma­qui­lla­je di­ce que los cos­mé­ti­cos con aca­ba­do de es­car­cha o ‘glit­ter’ se han con­ver­ti­do en el alia­do per­fec­to pa­ra re­sal­tar las mi­ra­das. Gra­cias a ellos, mu­chas se han atre­vi­do a sa­lir de su zo­na de con­fort a la ho­ra de ma­qui­llar­se y es to­tal­men­te vá­li­do.

“Es­ta es la tem­po­ra­da per­fec­ta pa­ra ha­cer­lo, pe­ro ojo no po­de­mos abu­sar del bri­llo”, afir­ma. Re­co­mien­da ele­gir un bri­llo que si­ga la mis­ma to­na­li­dad de la som­bra que se co­lo­que de fon­do. Ade­más, lo me­jor se­ría op­tar por pig­men­tos con par­tí­cu­las fi­nas, así da­rá un as­pec­to más di­fu­mi­na­do. Es­to acom­pa­ña­do de de­li­nea­do­res lí­qui­dos que con­tie­nen bri­llo y lu­cen her­mo­sos.

Un da­to im­por­tan­te pa­ra que to­do el ma­qui­lla­je du­re por más tiem­po, in­di­ca la ma­qui­llis­ta, que­da ba­jo la res­pon­sa­bi­li­dad de los pro­duc­tos que se usan pre­via­men­te. Asi­mis­mo, se acon­se­ja uti­li­zar los pro­duc­tos ade­cua­dos pa­ra tu ti­po de piel, es­to con la fi­na­li­dad de que se man­ten­gan por más tiem­po.

Apli­car una ba­se con al­ta co­ber­tu­ra y de lar­ga du­ra­ción, se­llar­la con pol­vo trans­lú­ci­do, y fi­na­li­zar con un fix o fi­ja­dor ha­rá que tu ma­qui­lla­je que­de in­tac­to du­ran­te to­da la fies­ta.

Kia­ra Sa­vi­ñón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.