May­weat­her no­quea a Na­su­ka­wa en el 1er. round

Listin Diario - - EL DEPORTE - (AP) Sai­ta­ma

Le to­mó me­nos de tres mi­nu­tos a Floyd May­weat­her de­rri­bar tres ve­ces al kick­bo­xer ja­po­nés Tens­hin Na­su­ka­wa en una dis­pa­re­ja pe­lea de ex­hi­bi­ción de Año Nue­vo.

El pa­dre de Na­su­ka­wa arro­jó la toa­lla des­pués de 140 se­gun­dos del pri­mer round el lu­nes mien­tras su hi­jo de 20 años se tam­ba­lea­ba va­lien­te­men­te por el ring tra­tan­do de po­ner­se de pie.

Fue una rá­pi­da y con­tun­den­te vic­to­ria del pu­gi­lis­ta de 41 años. May­weat­her lu­ció ama­ble tras la vic­to­ria, abra­zan­do a un so­llo­zan­te Na­su­ka­wa y lla­mán­do­lo “aún un gran cam­peón”. Sin em­bar­go, Na­su­ka­wa ape­nas pu­do co­nec­tar un gol­pe an­te un ri­val mu­cho más ex­pe­ri­men­ta­do.

Las re­glas del com­ba­te a tres asal­tos —or­ga­ni­za­do por The Ri­zin Figh­ting Fe­de­ra­tion y lle­va­do a ca­bo en la Su­per Are­na de Sai­ta­ma, en las afue­ras de To­kio— no per­mi­tían pa­ta­das ni un con­teo ofi­cial de jue­ces.

“Tens­hin si­gue in­vic­to. Yo si­go in­vic­to”, ma­ni­fes­tó May­weat­her. El es­ta­dou­ni­den­se ha ga­na­do to­das sus 50 pe­leas pro­fe­sio­na­les, mien­tras que Na­su­ka­wa cuen­ta con un re­cord in­vic­to en kick­bo­xing y ar­tes mar­cia­les mix­tas.

“To­do se tra­ta de di­ver­tir­se”, di­jo May­weat­her a los re­por­te­ros des­pués del com­ba­te, elo­gian­do a Na­su­ka­wa co­mo “un jo­ven león ham­brien­to”.

La pe­lea May­weat­her-Na­su­ka­wa cul­mi­nó una ve­la­da de más de una de­ce­na de com­ba­tes, trans­mi­ti­dos por FITE por una cuo­ta, pe­ro no en Es­ta­dos Uni­dos. Fu­ji TV fue el en­car­ga­do de trans­mi­tir el even­to en Ja­pón.

May­weat­her, quien no ha­bía pe­lea­do des­de su Vic­to­ria so­bre la Es­tre­lla de UFC Co­nor McG­re­gor hace más de un año, di­jo que se ha re­ti­ra­do y via­jó a To­kio para dar­le una opor­tu­ni­dad a un jo­ven bo­xea­dor co­mo Na­su­ka­wa.

“Le di­je a Tens­hin que ‘man­ten­ga la fren­te en al­to”, sos­tu­vo May­weat­her.

AP

Floyd May­weat­her de­rro­tó es­te lu­nes al fe­nó­meno ja­po­nés del kick­bo­xing Tens­hin Na­su­ka­wa tras so­lo dos mi­nu­tos de la “ex­hi­bi­ción” de Año Nue­vo que sa­có al bo­xea­dor de su re­ti­ro de­por­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.