En­cuen­tro pa­ra brin­dar por el nue­vo año 2019

Listin Diario - - LA VIDA - San­to Do­min­go

Con una gran fiesta, em­plea­dos del Cen­tro de Te­ra­pia Fí­si­ca & Reha­bi­li­ta­ción Re­new ce­le­bra­ron la lle­ga­da del nue­vo año con un pa­sa­día en el que rei­na­ron la ar­mo­nía y di­ver­sión.

El ho­tel Bar­ce­ló San­to Do­min­go fue el es­ce­na­rio don­de eje­cu­ti­vos de la en­ti­dad y sus co­la­bo­ra­do­res dis­fru­ta­ron de un fin de año y co­mien­zo del 2019 lle­nos de ale­gría.

Co­mo par­te de sus atrac­ti­vos con­tó con un en­tre­te­ni­do ka­rao­ke, ri­fas de elec­tro­do­més­ti­cos, in­ter­cam­bios de re­ga­los na­vi­de­ños, ar­tis­tas, un ‘pool party’ y mu­chas ac­ti­vi­da­des más. Du­ran­te el en­cuen­tro, Rei­nal­do Ferrer, uno de los fun­da­do­res del cen­tro, ofre­ció las pa­la­bras de bien­ve­ni­da al even­to, fe­li­ci­tan­do y ex­hor­tan­do al equi­po (al que lla­mó co­mo una gran fa­mi­lia) a con­ti­nuar esa gran la­bor de for­ta­le­cer y res­tau­rar la sa­lud de los pa­cien­tes que asis­ten al cen­tro, pa­ra que pue­dan re­in­te­grar­se a la so­cie­dad nue­va vez, de una ma­ne­ra efec­ti­va. “Va­mos muy bien y es­pe­ra­mos con­ti­nuar mu­cho me­jor”, di­jo.

COR­TE­SÍA DE LOS OR­GA­NI­ZA­DO­RES

Par­ti­ci­pa­ción. Par­te del equi­po de tra­ba­jo du­ran­te la ac­ti­vi­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.