HO­RÓS­CO­PO

Listin Diario - - LA VIDA - POR WAL­TER MER­CA­DO 20 ENERO 18 FE­BRE­RO

ARIES 21 DE MAR­ZO 20 DE ABRIL

Ve­nus se ubi­ca aho­ra en tu no­ve­na ca­sa del zo­dia­co, des­per­tan­do en ti el in­te­rés por las ar­tes, la cul­tu­ra y la be­lle­za en to­dos los as­pec­tos de tu vi­da. Te atre­ve­rás a aven­tu­rar­te en lo nun­ca pro­ba­do por ti y sa­bo­rea­rás con gus­to tus nue­vas ex­pe­rien­cias. Un via­je lar­go y pla­cen­te­ro es­tá en agen­da.

Nú­me­ros de suer­te: 17, 33, 23

LEO 23 JU­LIO 22 AGOS­TO

To­da ac­ti­vi­dad crea­ti­va es­tá aho­ra muy bien as­pec­ta­da. En el amor, bas­ta ya de pre­ten­der, te ama­rán tal y co­mo eres, con vir­tu­des y de­fec­tos. Ve­nus te im­pul­sa a dis­fru­tar co­mo nun­ca an­tes de la com­pa­ñía de tu pa­re­ja así co­mo la de los ni­ños. Sus ocu­rren­cias es­ti­mu­la­rán tu crea­ti­vi­dad.

Nú­me­ros de suer­te: 15, 6, 3

SAGITARIO 22 NO­VIEM­BRE 21 DI­CIEM­BRE

En­tra hoy Ve­nus, el pla­ne­ta del amor y la be­lle­za, en tu pri­me­ra ca­sa, sa­tu­rán­do­te de ma­gia, en­can­to y be­lle­za, tan­to fí­si­ca co­mo es­pi­ri­tual. Te sen­ti­rás de­seo­so de com­par­tir y ex­pre­sar tus in­quie­tu­des a los de­más. Lo­gra­rás ha­cer una muy bue­na im­pre­sión en otros. Te con­ver­ti­rás en men­sa­je­ro de paz.

Nú­me­ros de suer­te: 10, 33, 2

TAU­RO 21 ABRIL 20 MA­YO

Lo nue­vo se im­po­ne en tu vi­da por lo tan­to, es­pe­ra una re­vo­lu­ción en la mis­ma. Ve­nus, tu pla­ne­ta re­gen­te, es­ti­mu­la lo se­xual, por lo que to­da re­la­ción en la que te veas en­vuel­to(a) se­rá muy fo­go­sa. El di­ne­ro te lle­ga­rá por me­dio de la pa­re­ja, so­cio de tra­ba­jo o in­ver­sio­nes.

Nú­me­ros de suer­te: 4, 40, 25

VIR­GO 23 AGOS­TO 22 SEP­TIEM­BRE

Ve­nus, en­tra en tu cuar­ta ca­sa y te lle­va a dis­fru­tar de ho­ras de tran­qui­li­dad, ar­mo­nía y paz en la in­ti­mi­dad de tu ho­gar. De­co­rar, cam­biar, ex­pe­ri­men­tar con nue­vos co­lo­res se­rá aho­ra pa­ra ti una te­ra­pia. Las re­la­cio­nes con tus pa­dres, si es­tán cer­ca, se­rán muy agra­da­bles.

Nú­me­ros de suer­te: 18, 41, 36

CA­PRI­COR­NIO 22 DI­CIEM­BRE 19 ENERO

Ayu­dar a los de­más de una ma­ne­ra de­sin­te­re­sa­da se­rá lo que te lle­ne de pla­cer aho­ra que Ve­nus en­tra en tu ca­sa do­ce. Sal­drán a flo­te pro­ble­mas per­so­na­les en tus re­la­cio­nes pa­ra que les des so­lu­ción a los mis­mos. Te en­vol­ve­rás más en lo es­pi­ri­tual, en la cien­cia y la as­tro­lo­gía. Nú­me­ros de suer­te: 50, 3, 24

GÉMINIS

21 MA­YO 20 JU­NIO En­tras en un pe­rio­do ex­ce­len­te en tus re­la­cio­nes tan­to de pa­re­ja co­mo de ne­go­cio, com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo y has­ta tus enemi­gos. Es­te as­pec­to ba­lan­cea­rá la ener­gía que te lle­va a en­fren­tar a fi­gu­ras de au­to­ri­dad y tam­bién te abre las puer­tas a nue­vas opor­tu­ni­da­des en di­fe­ren­tes áreas de tra­ba­jo.

Nú­me­ros de suer­te: 46, 28, 7

LI­BRA

23 SEP­TIEM­BRE 22 OC­TU­BRE Ve­nus en­tra en tu ter­ce­ra ca­sa, ac­ti­va tu vi­da so­cial. To­das tus re­la­cio­nes, tan­to de tra­ba­jo co­mo de amis­ta­des se­rán pla­cen­te­ras. Ex­pre­sio­nes de amor por par­te de aque­llos que te quie­ren no se ha­rán es­pe­rar. Se ex­pan­den tus ho­ri­zon­tes en re­la­ción a tra­ba­jo o pro­fe­sión.

Nú­me­ros de suer­te: 13, 5, 39 Ve­nus de­rra­ma en­can­to en tu vi­da. To­da fies­ta o reunión so­cial que or­ga­ni­ces aho­ra pro­me­te ser muy exi­to­sa. Las mues­tras de afec­to se­rán la or­den del día. Si tie­nes pa­re­ja, la re­la­ción con la mis­ma se­rá una de com­pa­ñe­ris­mo. Es­pe­ra cam­bios re­pen­ti­nos y po­si­ti­vos en tu si­tua­ción eco­nó­mi­ca.

Nú­me­ros de suer­te: 8, 32, 46

CÁN­CER 21 JU­NIO 22 JU­LIO

Las res­pon­sa­bi­li­da­des que tie­nes de­be­rán de ser aten­di­das con pron­ti­tud. En otras pa­la­bras, el tra­ba­jo pri­me­ro, el pla­cer des­pués. To­do acuer­do con tu pa­re­ja de­be­rá de ser re­vi­sa­do y pues­to en prác­ti­ca. Aun­que go­za­rás de bue­na sa­lud, dis­mi­nu­ye el con­su­mo de dul­ces y ha­ri­nas. Nú­me­ros de suer­te: 22, 11, 50

ESCORPIO 23 OC­TU­BRE 21 NO­VIEM­BRE

Ve­nus, en tu ca­sa del di­ne­ro, atrae la pros­pe­ri­dad a tu vi­da. Se fa­vo­re­cen las ne­go­cia­cio­nes, las transac­cio­nes fi­nan­cie­ras. Ex­ce­len­te mo­men­to pa­ra com­prar ob­je­tos de ar­te pe­ro ten mu­cho cui­da­do en in­ver­tir en co­sas ex­tra­va­gan­tes ya que que­rrás que­rer­lo ha­cer to­do en gran­de. Nú­me­ros de suer­te: 45, 27, 1

PISCIS 19 FE­BRE­RO 20 MAR­ZO

La ener­gía de Ve­nus en tu ca­sa diez, atrae­rá cir­cuns­tan­cias que fa­ci­li­ta­rán tu tra­ba­jo. Per­so­nas de au­to­ri­dad es­ta­rán de tu la­do, por lo que se crea­rá un am­bien­te muy pla­cen­te­ro a tu al­re­de­dor. El amor di­rá pre­sen­te pe­ro es­ta vez con al­guien ma­yor que tú que te brin­da­rá es­ta­bi­li­dad y se­gu­ri­dad.

Nú­me­ros de suer­te: 29, 4, 15

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.