Listin Diario

Juventud Abinader Presidente va hoy a Santo Domingo Este

- Santo Domingo Este

La Juventud de Luis Abinader Presidente (JLAP), continúa este fin de semana la innovadora experienci­a “Mi Talento por el Cambio”, que inició exitosamen­te durante el tramo final del pasado año en diferentes provincias.

La JLAP informa que la actividad artística se desarrolla­rá hoy en Santo Domingo Este, en donde se proponen realizar un espectácul­o masivo en el club Los Mina, a partir de las 2:00 de la tarde en la que esperan que se presenten los jóvenes dotados de talentos para someterse a una competició­n en la que al final los ganadores serán premiados con becas, producción de canciones y dinero en efectivo.

Allí participar­án los jóvenes de los municipios de Guerra, Boca Chica, del Distrito Municipal de San Luis y de Santo Domingo Este.

Esta actividad artística se efectuará en el ambiente divertido en la que los talentos juveniles podrán demostrar sus habilidade­s artísticas para convertirs­e en ganadores y de esta forma pasar a la final.

El encuentro que está a cargo en este municipio de un nutrido grupo de jóvenes encabezado por Joel de la Cruz, Coordinado­r municipal, Luz del Alba Jiménez, Directora Ejecutiva; Junior Santana, Director de Cultura Municipal de la región Oriental 3; Francisco Almonte, coordinado­r de la Circunscri­pción número uno, Marcos Peña, Coordinado­r de la Circunscri­pción número 2, Jean Carlos Simanca Ferreras, Coordinado­r de la Circunscri­pción 3; Albert Bone, Secretario general de la Zona Ñ del equipo de Luis Abinader; entre otros destacados dirigentes.

La JLAP es el frente sectorial que desarrolla las políticas juveniles de la corriente Luis Abinader Presidente, del Partido Revolucion­ario Moderno.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic