Listin Diario

Cadeau de Alcalá y Brother Freddy en gran duelo en el V

- Santo Domingo

Los potros Cadeau de Alcalá y My Brother Freddy tienen un duelo planteado para este sábado, cuando se enfrentará­n en la quinta carrera del cartel a celebrarse en el hipódromo V Centenario

Ambos ejemplares han demostrado poseer un talento impresiona­nte y se recuerda que Cadeau de Alcalá fue el ganador del clásico de Criadores, versión para machos, donde dejó atrás a My Brother Freddy.

Sin embargo, en una confrontac­ión posterior, My Brother Freddy pudo mantenerse al frente de Cadeau de Alcalá, aunque la competenci­a fue ganada por Border Music, quien no estará en la carrera de este sábado.

La primera competenci­a del cartel estará pactada a 1,200 metros y en la misma se enfrentará­n como favoritos Jayden’s Nightmare (4), con Jimmy Jiménez en la silla y Bard Of Avon (7).

Para el segundo evento, AP Glory (2) es considerad­o el gran favorito, debido a que se trata de un ejemplar que viene corriendo muy bien y luce en excelentes condicione­s, sin descartar a G. A. Forever (5), con el líder Carlos De León sobre su lomo.

En la tercera competenci­a se proyecta el esperado enfrentami­ento entre los jinetes Jimmy Jiménez, conduciend­o a Imponente (1) y Carlos De León, sobre el Tío Lolo (3), a la distancia de 1,80 metros, sin descalific­ar a los peligrosos Libertad, El Toro Lento y Fuera de Serie.

La yegua Amorosa M (2) es la gran favorita en la cuarta carrera del cartel, pero muchos expertos entienden que Don Yeso (6), con Jhonatan Saldaña, es un adversario de mucha considerac­ión.

Para el cierre de la jornada, sexta carrera, Papo V (2) buscará añadir otra victoria a su historial, para lo que tendrá de frente a Don Lali (5) y otros ejemplares que podrían aguarle la fiesta.

 ?? FUENTE EXTERNA ?? El potro Cadeau de Alcalá buscará este sábado alzarse con la victoria en la quinta carrera del cartel a celebrarse en el hipódromo V Centenario.
FUENTE EXTERNA El potro Cadeau de Alcalá buscará este sábado alzarse con la victoria en la quinta carrera del cartel a celebrarse en el hipódromo V Centenario.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic