Listin Diario

Comienza el año con un reto de desintoxic­ación

- Santo Domingo

Si durante las fiestas navideñas cometiste excesos al comer y beber, es tiempo de reparar los posibles daños sufridos por tu organismo.

Con el objetivo de lograr que las personas retomen su estilo de vida saludable, la doctora Giselle Escaño, especialis­ta en nutrición y medicina estética, iniciará este próximo lunes 21 de enero, a través de su cuenta de Instagram, un reto virtual de desintoxic­ación.

Esta iniciativa, más que una competenci­a, busca motivar a los participan­tes a cuidar su organismo, con la incorporac­ión de recetas saludables durante siete días, de una manera fácil y asequible.

“Sabemos que durante las fiestas de Navidad y fin de año se descuida la alimentaci­ón y muchos ingieren bebidas alcohólica­s más de lo acostumbra­do, por eso es importante desintoxic­ar el cuerpo para volver nuevamente a un estilo de vida saludable”, comentó Escaño a través de un comunicado.

“Por tal razón, consideram­os que una forma fácil de lograrlo es usando plataforma­s como las redes sociales, tomando en cuenta que en la actualidad todos estamos conectados” agregó.

El reto, que tiene una duración de siete días, consiste en un menú de desayuno, almuerzo, cena y meriendas, más un reto saludable por día, que se publicará en la cuenta de Instagram @dra_Gi.

Las personas que deseen participar de esta dinámica, y optar por un premio final, deben compartir imágenes de los platos del menú, bajo el hashtag #RetoDraGi2­019. Se selecciona­rá un ganador que gozará del asesoramie­nto personaliz­ado de la doctora y la chef Catherine Lemoine para una semana de desintoxic­ación.

 ?? CORTESÍA DE LA ESPECIALIS­TA ?? Doctora. estética. Giselle Escaño es especialis­ta en nutrición y medicina
CORTESÍA DE LA ESPECIALIS­TA Doctora. estética. Giselle Escaño es especialis­ta en nutrición y medicina

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic