Co­lla­do re­ci­be lla­ves San Sal­va­dor

Listin Diario - - LA REPÚBLICA - San­to Do­min­go

La Al­cal­día de San Sal­va­dor en­tre­gó al al­cal­de Da­vid Co­lla­do las lla­ves de esa ciu­dad y lo re­co­no­ció co­mo Hués­ped Dis­tin­gui­do.

Co­lla­do re­ci­bió las lla­ves en un ac­to rea­li­za­do en la Pla­za Di­vino Sal­va­dor del Mun­do con el ob­je­ti­vo de for­ta­le­cer la her­man­dad y los la­zos de amis­tad y coope­ra­ción en­tre am­bas ciu­da­des.

La vi­si­ta se reali­zó en el mar­co de in­ter­cam­bio de ex­pe­rien­cias

re­la­cio­na­das a la bue­na ges­tión don­de Co­lla­do ade­más de agra­de­cer por los ho­no­res re­ci­bi­dos des­ta­có las ac­cio­nes rea­li­za­das por su ges­tión has­ta el mo­men­to.

“Es­toy aquí co­mo al­cal­de de la ciu­dad Pri­ma­da de Amé­ri­ca y me sien­to or­gu­llo­so de lo que he­mos po­di­do lo­grar en dos años y tres me­ses. He tra­ba­ja­do to­dos los días de la se­ma­na lo he he­cho con en­tre­ga, con amor, con de­cen­cia, res­pe­tan­do la dig­ni­dad de los se­res hu­ma­nos sin im­por­tar ideo­lo­gías

po­lí­ti­cas o par­ti­dos”, di­jo Co­lla­do.

In­di­có que las per­so­nas de esas co­mu­ni­da­des son sim­ples gran­des se­res hu­ma­nos que es­pe­ran de sus au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les un tra­ba­jo di­fe­ren­te y por eso “pue­do de­cir hoy aquí que mi equi­po y yo nos sen­ti­mos or­gu­llo­sos por lo que he­mos he­cho, y hon­ra­dos de que en la tar­de de hoy nos en­tre­guen las lla­ves de es­ta her­mo­sa ciu­dad”.

De su la­do, el al­cal­de de San Sal­va­dor, Er­nes­to Muys­hondt,

fe­li­ci­tó al al­cal­de Co­lla­do por la trans­pa­ren­cia con que ha ma­ne­ja­do su ges­tión y des­ta­có el in­te­rés de su ciu­dad en man­te­ner la­zos es­tre­chos de amis­tad con el fin de mo­de­lar las bue­nas ac­cio­nes.

La agen­da del Co­lla­do en San Sal­va­dor in­clu­yó un re­co­rri­do por las can­chas de fút­bol y ba­lon­ces­to pa­ra co­no­cer más a fon­do el pro­yec­to “Can­chas pa­ra to­dos” que pro­mue­ve la al­cal­dia de Muys­hondt.

Vi­si­ta. Er­nes­to Muys­hondt, al­cal­de de San Sal­va­dor dis­tin­guió a Da­vid Co­lla­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.