ANT­HONY DAVIS LE SO­LI­CI­TA A LOS PELICANOS QUE LO CAM­BIEN

Listin Diario - - EL DEPORTE - New Or­leans

Ant­hony Davis desea sa­lir de los Pe­li­cans de New Or­leans. Y la NBA po­dría te­ner fren­te a sí un in­ter­cam­bio de má­xi­mo ni­vel pró­xi­ma­men­te.

Davis, cin­co ve­ces All-Star, ha so­li­ci­ta­do a los Pe­li­cans un can­je a un equi­po con as­pi­ra­cio­nes reales de cam­peo­na­to y ad­vir­tió que no fir­ma­rá una ex­ten­sión de con­tra­to con New Or­leans, in­di­có su re­pre­sen­tan­te Rich Paul a The As­so­cia­ted Press el lu­nes.

ESPN fue el pri­mer me­dio en re­por­tar la pe­ti­ción de Davis. Se tra­ta de una so­li­ci­tud que cau­sa­rá re­vue­lo en to­da la li­ga, uno por la que la ma­yo­ría de los equi­pos _si no es que to­do­s_ tra­ta­rán de

ver có­mo ar­man un pa­que­te lo su­fi­cien­te­men­te atrac­ti­vo pa­ra los Pe­li­cans.

Davis se en­cuen­tra en la me­jor tem­po­ra­da de su ca­rre­ra, pro­me­dian­do 29,3 pun­tos y 13,3 re­bo­tes por par­ti­do. Es ca­si se­gu­ro que sea ele­gi­do por sex­ta vez al Jue­go de Es­tre­llas es­ta se­ma­na, cuan­do la NBA anun­cie los plan­te­les com­ple­tos pa­ra el en­cuen­tro amis­to­so de es­te año, a ju­gar­se el 17 de fe­bre­ro en Char­lot­te.

A par­tir de aho­ra se des­co­no­ce si Davis lle­ga­rá al par­ti­do re­pre­sen­tan­do a los Pe­li­cans o no, ya que la fe­cha lí­mi­te de can­jes es el 7 de fe­bre­ro.

De mo­men­to New Or­leans no ha ofre­ci­do co­men­ta­rios al res­pec­to, y su si­guien­te com­pro­mi­so es el mar­tes en

Hous­ton. El fu­tu­ro de Davis ha es­ta­do en sus­pen­so des­de ha­ce tiem­po. Se tra­ta de un ju­ga­dor de eli­te en un equi­po que no ha ido más allá de la se­gun­da ron­da de los

pla­yoffs des­de su lle­ga­da a Nue­va Or­leans - y en cua­tro de las pri­me­ras seis cam­pa­ñas com­ple­tas con Davis, los Pe­li­cans ni si­quie­ra cla­si­fi­ca­ron a la postem­po­ra­da.

Ant­hony Davis desea sa­lir de los Pe­li­cans de New Or­leans.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.