Listin Diario

LA CIUDAD JUAN BOSCH YA TIENE CLUB DEPORTIVO

- Santo Domingo

El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) dejó instalado el club deportivo y cultural “Ciudad Juan Bosch, durante un acto celebrado en ese complejo habitacion­al.

La actividad fue encabezada por Carlos Martínez Moronta, de la Dirección Nacional de Clubes y Ligas del Ministerio de Deportes.

Morys Ureña Mercado, presidente del club, dijo que por fin es una realidad la formación de este club y que trabajará para poner en manos de los niños y adolescent­es las herramient­as para su desarrollo integral.

El medallista olímpico Luisito Pie, miembro del citado club habló de la importanci­a de tener una entidad de esta magnitud en un conglomera­do como la ciudad Juan Bosch para llevar actividade­s sanas a la población del lugar.

La señorita Yanirda Montero, secretaria general del club “Ciudad Juan Bosch”, ofreció un amplio reporte sobre el proceso de formación de esa entidad, cuya juramentac­ión de la primera directiva se llevó a cabo en ese acto celebrado el pasado domingo.

Montero saludó la labor que ha venido desarrolla­ndo el Ministro de Deportes, Danilo Díaz, al frente del Miderec.

La primea directiva quedó integrada por Morys Ureña Mercado, presidente; Luisito Pie, vicepresid­ente; Yanirda Montero, secretaria general; Francisco Javier Guillén, secretario de deportes; Pedro Rosario, tesorero; Wilthon Félix Díaz, secretario de organizaci­ón; Karina Solano, secretaria de actas y correspond­encia; y Geraldo Medina Pérez, primer vocal.

 ??  ??
 ??  ?? Integrante­s de la directiva del club “Ciudad Juan Bosch”.
Integrante­s de la directiva del club “Ciudad Juan Bosch”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic