Listin Diario

El Ministerio de Deportes honra a los Padres de la Patria

- SANTO DOMINGO

El Ministerio de Deportes rindió honores a los forjadores de la nacionalid­ad dominicana, durante un acto celebrado en el Altar de la Patria, donde depositó una ofrenda floral.

El acto estuvo encabezado por el vice-ministro de Deportes Federados y Alto Rendimient­o Enmanuel Trinidad en representa­ción del ministro licenciado Danilo Díaz Vizcaíno, quien resaltó que de esta manera dan cumplimien­to al llamado que le hiciera la Comisión Permanente de Efemérides Patrias y sumarse a las festividad­es del Mes de la Patria.

“El Ministerio de Deportes acude nuevamente al llamado que nos hiciera la Comisión Permanente de Efemérides Patrias a rendir homenaje a nuestros padres fundadores en este mes de la patria que se inicia con el nacimiento de nuestro fundador, Juan Pablo Duarte, el 26 de enero y termina el 27 de Febrero con la Independen­cia Nacional”, expresó.

“Es por eso que estamos aquí, rindiendo honor a estos hombres que entregaron sus vidas para que hoy tuviéramos una nación libre e independie­nte”, puntualizó Enmanuel Trinidad.

En la actividad acompañaro­n al funcionari­o los también viceminist­ros, Técnico Aníbal Portorreal y de Deportes para Todos Soterio Ramírez; Heriberto Morrison, director del Gabinete del Ministerio del Ministerio; así como directores, funcionari­os y empleados de la institució­n.

 ?? FUENTE EXTERNA ?? Funcionari­os del Ministerio de Deportes se encaminan al mausoleo donde reposan los restos de los Padres de la Patria, donde depositaro­n una ofrenda floral con motivo del Mes de la Patria.
FUENTE EXTERNA Funcionari­os del Ministerio de Deportes se encaminan al mausoleo donde reposan los restos de los Padres de la Patria, donde depositaro­n una ofrenda floral con motivo del Mes de la Patria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic