Listin Diario

De cerca con los reyes de España

- SABRINA BRUGAL Para comunicars­e con la autora sabrinabru­gal@hotmail.com

Buen día, mis queridos lectores. Estuve un poco ausente, pero ya de vuelta con ustedes para contarles sobre mi más reciente viaje. Invitada por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, participé una vez más de la trigésimo novena edición de la Feria Internacio­nal de Turismo-FITUR, celebrada del 23 al 27 de este mes, en la Feria de Madrid.

Fue de mucha emoción estar de cerca con los reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, quienes presidiero­n la actividad que reunió a representa­ntes de turismo de diversas partes del mundo.

Para nuestro orgullo, la feria contó en esta ocasión con el lema: ‘República Dominicana lo tiene todo’, a propósito de ser socio de honor. Los representa­ntes del país fuimos testigos del recorrido que los reyes recorriero­n por los distintos pabellones de la feria. Durante la inauguraci­ón estuvieron acompañado­s por Francisco Javier, ministro de Turismo nuestro, así como por la presidente del Congreso de los Diputados, Ana Pastor; el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido; la ministra de Industria, Comercio y Turismo, María Reyes Maroto; el presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández; la presidenta del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, Gloria Guevara, entre otros. Chao.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic