HO­RÓS­CO­PO

Listin Diario - - LA VIDA - 21 DE MAR­ZO 20 DE ABRIL 23 JU­LIO 22 AGOS­TO 22 NO­VIEM­BRE 21 DI­CIEM­BRE 21 ABRIL 20 MA­YO 23 AGOS­TO 22 SEP­TIEM­BRE 22 DI­CIEM­BRE 19 ENERO

Cul­ti­va la ca­pa­ci­dad de ver los pun­tos de vis­tas de otros y no só­lo los tu­yos pro­pios. Ha­bla de co­ra­zón a co­ra­zón con esa per­so­na que te in­tere­sa y con la ver­dad fun­da­men­ta­rás tu fu­tu­ro. Es­ta­rás ge­ne­ro­so, bon­da­do­so. De­mos­tra­rás con pa­la­bras y he­chos to­da la pa­sión que en­cie­rra tu co­ra­zón.

Nú­me­ros de suer­te: 47, 29, 14 Ha lle­ga­do el mo­men­to de cre­cer, ma­du­rar y apren­der. No le te­mas a los su­ce­sos que la vi­da te pre­sen­ta, más bien son va­lio­sas y en­ri­que­ce­do­ras ex­pe­rien­cias. Pon en prác­ti­ca aque­llo que pre­di­cas. Si te sien­tes fue­ra de ba­lan­ce emo­cio­nal­men­te es por­que no deseas dar­le el fren­te a la reali­dad. Nú­me­ros de suer­te: 1, 4, 13 Cui­da­do con esos amo­res que lle­gan re­pen­ti­na­men­te ya que aca­ba­rán tam­bién sú­bi­ta­men­te. Los ex­tran­je­ros jue­gan un pa­pel de­ci­si­vo en tu pa­no­ra­ma fu­tu­ro. Di­le sí a to­da opor­tu­ni­dad de via­je que se te pue­da pre­sen­tar. Ven­ce­rás la ines­ta­bi­li­dad, la in­cons­tan­cia y la crí­ti­ca. Nú­me­ros de suer­te: 46, 32, 17 Apren­de de erro­res pa­sa­dos. Tu sa­lud se­rá ex­ce­len­te, pe­ro mu­cho cui­da­do con au­men­tar de pe­so. En asun­tos sen­ti­men­ta­les, cuí­da­te mu­cho. Es­co­ge una pa­re­ja que te quie­ra por lo que tú eres. No cam­bies por com­pla­cer a na­die. Si ne­ce­si­tas cam­biar haz­lo por­que te con­vie­ne.

Nú­me­ros de suer­te: 19, 4, 21 La bue­na ali­men­ta­ción es muy im­por­tan­te pa­ra tu sa­lud men­tal y fí­si­ca. Re­du­ce to­do lo que sea pro­ce­sa­do que con­ten­ga pro­duc­tos quí­mi­cos pre­ser­va­ti­vos y to­do aque­llo que no sea na­tu­ral. In­clu­ye siem­pre en tu die­ta mu­chas fru­tas, ver­du­ras fres­cas, ve­ge­ta­les, ce­rea­les y pes­ca­do. Nú­me­ros de suer­te: 18, 30, 2 Tu jui­cio fi­nan­cie­ro es­ta­rá agu­do y pers­pi­caz. Tu buen co­ra­zón es­ta­rá al ser­vi­cio de mu­chos. Eco­no­mi­za y apren­de a in­ver­tir sa­bia­men­te. Cui­da­do con las ofer­tas mi­llo­na­rias que no tie­nen re­la­ción al­gu­na con la reali­dad. Alé­ja­te de to­do lo que pue­da com­pli­car­te la exis­ten­cia.

Nú­me­ros de suer­te: 4, 26, 35

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.