¡RE­GRE­SA EL GOLF CHAN­NEL AM TOUR RD!

Ini­cia es­te 16 y cie­rra en agos­to

Listin Diario - - EL DEPORTE -

(+) De nue­vo van seis pa­ra­das y una gran fi­nal.

Ho­la Fie­bru­ses. Lle­ga­mos a la ter­ce­ra tem­po­ra­da tras nues­tra firma con NBCU­ni­ver­sal pa­ra ma­ne­jar el Tour en el país, y lue­go de vi­vir dos gran­des ex­pe­rien­cias com­pe­ti­ti­vas en 2017 y 2018 nos sen­ti­mos sú­per op­ti­mis­tas con el la tem­po­ra­da que ini­cia­rá den­tro de unos días. Sa­be­mos que, aun­que ya van dos años de im­ple­men­ta­ción del Tour en el país, mu­cha gen­te tie­ne in­te­rro­gan­tes co­mo la for­ma en que se com­pi­te, los flights o ca­te­go­rías, fe­chas de jue­go y sus re­glas. Es­tos son a gran­des ras­gos los de­ta­lles ge­ne­ra­les:

Acer­ca de Golf Chan­nel. Golf Chan­nel es la red de te­le­vi­sión por ca­ble o sa­té­li­te mas im­por­tan­te del golf mun­dial. Su se­de cen­tral se en­cuen­tra en Or­lan­do, Flo­ri­da y cuen­ta con una au­dien­cia de mas de 350 mi­llo­nes de ho­ga­res sus­cri­tos en to­do el mun­do. Des­de ha­ce años vie­ne dan­do pa­so a la ex­plo­ta­ción de su mar­ca con pro­duc­tos in­he­ren­tes a la in­dus­tria del golf. Es­te Tour es uno de ellos.

¿Que es el Golf Chan­nel AM Tour? El GC AM Tour es un Tour pen­sa­do, di­ri­gi­do y or­ga­ni­za­do ex­clu­si­va­men­te pa­ra ju­ga­do­res Ama­teurs de cual­quier ni­vel el cual pro­por­cio­na a ju­ga­do­res de cual­quier edad y ha­bi­li­dad una au­ten­ti­ca ex­pe­rien­cia ti­po PGA Tour. Se com­pi­te en­tre ju­ga­do­res del mis­mo ni­vel de la ma­ne­ra mas jus­ta (por flights, no por ca­te­go­rías y so­bre la base de sco­re gross), en los me­jo­res cam­pos del país, y con la po­si­bi­li­dad de cla­si­fi­car y com­pe­tir en el ex­te­rior re­pre­sen­tan­do el país. El Tour brin­da una ex­pe­rien­cia muy pa­re­ci­da a la que vi­ven los pro­fe­sio­na­les pues las sa­li­das son por tee ti­me, se anun­cia

Fe­chas y cam­pos de com­pe­ten­cia:

16 de fe­bre­ro 16 de mar­zo 13 de abril 17 de ma­yo 15 de ju­nio 13 de ju­lio

30 y 31 de agos­to ca­da ju­ga­dor en el tee de sa­li­da, y se exi­gen los mis­mos es­tán­da­res de cual­quier Tour pro­fe­sio­nal (ro­pa ade­cua­da, pun­tua­li­dad, tiem­po de jue­go, etc.). Ade­más, se com­pi­te por una or­den del mé­ri­to acu­mu­la­ti­va por pun­tos du­ran­te la tem­po­ra­da (igual a la Fe­dEx Cup).

¿Cua­les son los flights? Con su nom­bre, ca­da flight rin­de tri­bu­to a un gran ju­ga­dor. Vea­mos:

Pa­ra los Se­niors (50 años en ade­lan­te) son los mis­mos flights, pe­ro jue­gan de di­fe­ren­tes dis­tan­cias. No hay flights pa­ra Su­per Se­niors.

¿Co­mo pue­do per­te­ne­cer y có­mo se com­pi­te en el Tour? El ju­ga­dor se ins­cri­be pa­gan­do una anua­li­dad en la pá­gi­na ofi­cial del GC AM Tour (US$199.00 pa­ra so­cios nue­vos y US$179.00 las re­no­va­cio­nes). Es­te pa­go cu­bre un año ca­len­da­rio (si lo ha­ce hoy se le ven­ce el 5 de fe­bre­ro de 2020), y le otor­ga ac­ce­so al Tour y una can­ti­dad de pri­vi­le­gios co­mo par­te de su mem­bre­sía. Pa­ra los fi­nes del GCAT, el hán­di­cap so­lo se uti­li­za pa­ra fi­nes de ubi­car­lo en su flight, pe­ro las com­pe­ten­cias son por sco­re bru­to. Ju­ga­do­res de to­das las eda­des y ha­bi­li­da­des son bien­ve­ni­dos y se co­ro­na­rá un Cam­peón Na­cio­nal pa­ra ca­da uno de los flights en el even­to de cie­rre de dos días que se­rá en agos­to. Pa­ra po­der cla­si­fi­car a The Na­tio­nals, que es­te año van en el PGA Na­tio­nal (el fa­mo­so cam­po don­de es­tá el Brear Trap y que es se­de del Hon­da Clas­sic), el ju­ga­dor de­be ha­ber par­ti­ci­pa­do en to­das las pa­ra­das. Tu ins­crip­ción te otor­ga los si­guien­tes ar­tícu­los y pri­vi­le­gios: Shirt Ofi­cial del GC AM Tour, Go­rra Ofi­cial del GC AM Tour, Bag Tag ex­clu­si­vo pa­ra miem­bros, 1 Año de mem­bre­sía en el Tour (365 días), opor­tu­ni­dad de com­pe­tir en CUAL­QUIER Tour Lo­cal en Es­ta­dos Uni­dos, opor­tu­ni­dad de com­pe­tir en los Ma­jors pac­ta­dos a 36 ho­yos, opor­tu­ni­dad de cla­si­fi­car a los even­tos de cie­rre (Cam­peo­na­tos Na­cio­na­les en EEUU), y el ma­ne­jo de tu hán­di­cap. Las mem­bre­sías es­tán abier­tas pa­ra to­do aquel que le gus­te la com­pe­ten­cia, con la ven­ta­ja de que só­lo com­pi­tes con per­so­nas que tie­nen tu mis­mo ni­vel de jue­go. Ins­crí­be­te en http://gcam­tour.com/ tour/do­mi­ni­can-re­pu­blic/ o tam­bién te da­mos asis­ten­cia en­vian­do un correo a www.golfy­pun­[email protected] gmail.com o con men­sa­je di­rec­to a nues­tras re­des so­cia­les @golf­chan­ne­lam­tourrd

LISTÍN DIA­RIO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.