Ce­nt­ral Ro­ma­na ini­cia un tor­neo de béis­bol

Listin Diario - - EL DEPORTE -

Unos 381 atle­tas die­ron ini­cio al Tor­neo In­ter Di­vi­sio­nal de Béis­bol or­ga­ni­za­do por el Ce­nt­ral Ro­ma­na, co­mo una for­ma de in­te­gra­ción en­tre los tra­ba­ja­do­res y sus hi­jos que ha­bi­tan en las zo­nas agrí­co­las de la com­pa­ñía.

Es­te even­to se rea­li­za anual­men­te ba­jo la or­ga­ni­za­ción del De­par­ta­men­to de Ac­ti­vi­da­des De­por­ti­vas de Ce­nt­ral Ro­ma­na, se ce­le­bra en la mo­da­li­dad de Pe­que­ñas Li­gas pa­ra ca­te­go­rías en­tre 11 a 14 años y ca­te­go­ría Abier­ta pa­ra adul­tos, sin lí­mi­te de edad.

Las 7 di­vi­sio­nes agrí­co­las de la em­pre­sa in­te­gran la jus­ta de­por­ti­va. En la zo­na Sur es­tán los equi­pos de Cha­vón Abajo, Cu­yá, y Bai­guá. La zo­na Nor­te es­tá re­pre­sen­ta­da por Hi­gue­ral, Le­chu­gas, Guay­ma­te, y La Hi­gue­ra.

Los equi­pos par­ti­ci­pan­tes del Tor­neo In­ter Di­vi­sio­nal re­pre­sen­tan a su di­vi­sión agrí­co­la tras ha­ber ga­na­do el tor­neo In­ter­ba­te­yes, re­cién fi­na­li­za­do.

“Por más de 50 años nues­tra em­pre­sa ha or­ga­ni­za­do es­te ti­po de ac­ti­vi­da­des de re­crea­ción fí­si­ca, en la que no so­la­men­te se po­nen de ma­ni­fies­to las des­tre­zas de­por­ti­vas de los par­ti­ci­pan­tes sino tam­bién la ca­ma­ra­de­ría, el jue­go en equi­po, y la in­te­gra­ción de las co­mu­ni­da­des”, es­ta­ble­ció el profesor Ar­tu­ro Mo­ra­les, coor­di­na­dor del de­par­ta­men­to.

De igual ma­ne­ra ma­ni­fes­tó que es­te tor­neo re­ci­be el res­pal­do del Ce­nt­ral Ro­ma­na con la en­tre­ga de la uti­le­ría de­por­ti­va, los uni­for­mes, el trans­por­te a los par­ti­ci­pan­tes, y el pa­go de los ár­bi­tros.

“La ad­mi­nis­tra­ción de la em­pre­sa siem­pre ha apo­ya­do la in­ver­sión de re­cur­sos en el de­por­te, que se con­vier­te en un me­dio pa­ra el desa­rro­llo de la sa­lud de quié­nes lo prac­ti­can”, en­fa­ti­zó Mo­ra­les.

Apar­te del tor­neo in­ter Di­vi­sio­nal de béis­bol, el de­par­ta­men­to de Ac­ti­vi­da­des De­por­ti­vas de Ce­nt­ral Ro­ma­na tam­bién rea­li­za even­tos de sóft­bol fe­me­nino y mas­cu­lino, fút­bol, ba­lon­ces­to, vó­lei­bol, en­tre otras dis­ci­pli­nas del de­por­te co­mo cam­po y pis­ta.

Un as­pec­to de uno de los par­ti­dos del tor­neo de béis­bol In­ter Di­vi­sio­nal que or­ga­ni­za el Ce­nt­ral Ro­ma­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.