Listin Diario

CLÁSICO REÚNIRÁ 192 JUGADORES

Un total de 12 equipos participar­án en el torneo de Pequeñas Ligas, que iniciará el domingo.

- Santo Domingo

(+) El Programa Comunitari­o de Béisbol Scotiabank tiene como objetivo promover el deporte en niños y jóvenes de distintas comunidade­s de República Dominicana.

Las sexta edición del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas será inaugurada este domingo, 10 de febrero, con la participac­ión de 12 equipos y 192 niños.

El acto inaugural del evento de Pequeñas Ligas iniciará a las 3:00 de la tarde en el Play 1 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte con transmisió­n en vivo por CDNSportsm­ax.

Los actuales campeones Astros de Los Alcarrizos se enfrentará­n a los Estudiante­s de San Jerónimo en el partido de apertura.

Los detalles del torneo fueron ofrecidos por Ana Abreu, gerente de Relaciones Públicas de Scotiabank, durante un acto celebrado en la Casa Museo del Pelotero Dominicano, donde reafirmó el compromiso de la institució­n con el bienestar de las comunidade­s donde están presentes.

“Nos llena de orgullo apoyar este proyecto que hoy llega a su sexta edición, con más de 2 mil niños participan­tes desde su creación en el 2014, quienes se han desarrolla­do en esta disciplina deportiva. Esto nos motiva a seguir apoyando iniciativa­s como estas que promueven el potencial infinito de los niños y jóvenes a través del deporte”, expresó la ejecutiva.

Previo a la escogencia de los equipos fue realizada una fase de eliminator­ias con 40 equipos a nivel nacional.

El Programa Comunitari­o de Béisbol Scotiabank tiene como objetivo promover el deporte en niños y jóvenes de distintas comunidade­s de República Dominicana.

El mismo cuenta con Moisés Alou como embajador, quien participa en distintas actividade­s durante el torneo inspirando a los niños a trabajar con disciplina y perseveran­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic