Sin Har­per ni Ma­cha­do, Ta­tis Jr. se­rá el foco

Listin Diario - - EL DEPORTE - (AP) San Die­go

Con un po­de­ro­so lan­za­mien­to de ba­te y un ale­gre tro­te de jon­rón en la pe­lo­ta de in­vierno, Fer­nan­do Ta­tis Jr. des­per­tó el fre­ne­sí en­tre los su­fri­dos fa­ná­ti­cos de los Pa­dres de San Die­go que es­tán an­sio­sos por ver al pros­pec­to del cam­po­cor­to lle­gar a las gran­des ligas.

El ba­te al ai­re de Ta­tis des­pués de ba­tear un jon­rón en un par­ti­do de pla­yoff de la Li­ga Do­mi­ni­ca­na de In­vierno a prin­ci­pios de enero se vol­vió vi­ral en las re­des so­cia­les. Los fa­ná­ti­cos ima­gi­nan que el ju­ga­dor de 20 años lo ha­ga en Pet­co Park, tal vez con me­nos tea­tro del que los ju­ga­do­res pue­den te­ner en la pe­lo­ta in­ver­nal.

El es­pe­ra­do de­but de Ta­tis en las Gran­des Ligas pro­ba­ble­men­te lle­ga­rá es­te año, si no es en el día inau­gu­ral, lue­go de que pa­se por la Tri­ple-A.

“Nos di­rá có­mo jue­ga”, di­jo el ma­na­ger Andy Green so­bre Ta­tis, quien es­ta­rá en su se­gun­do cam­pa­men­to de pri­ma­ve­ra de Gran­des Ligas pa­ra unos Pa­dres en re­cons­truc­ción. “Va­mos a de­jar que nos di­ga ... Es­pe­ra­mos ver­lo com­pe­tir. Ha­ce mu­chas co­sas real­men­te bue­nas en un cam­po de béis­bol”.

Los lan­za­do­res y re­cep­to­res se reportan el miércoles y los ju­ga­do­res de po­si­ción, el 18 de fe­bre­ro, con el pri­mer en­tre­na­mien­to de es­cua­drón com­ple­to el 19 de fe­bre­ro.

Des­pués de per­der 96 par­ti­dos el año pa­sa­do y per­der los pla­yoffs por 12da. tem­po­ra­da con­se­cu­ti­va, los Pa­dres se re­gis­tra­ron en los dos gran­des agen­tes libres, Bryce Har­per y Manny Ma­cha­do. Si no con­si­guen a nin­guno de los dos, en­ton­ces el foco es­ta­rá di­rec­ta­men­te en Ta­tis, cu­yo pa­dre ju­gó en las gran­des ligas. Ta­tis se rom­pió el pul­gar iz­quier­do des­li­zán­do­se de ca­be­za mien­tras es­ta­ba en Dou­ble-A en ju­lio y se per­dió el res­to de la tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.