Cla­ris­sa Mo­li­na bai­la más que Ama­ra

Listin Diario - - ENTRETENIMIENTO - San­to Do­min­go

Cla­ris­sa Mo­li­na agra­de­ció a sus se­gui­do­res por ha­ber­la con­ver­ti­do en ga­na­do­ra de la sép­ti­ma tem­po­ra­da del reality show ‘Mi­ra Quién Bai­la’, trans­mi­ti­do por Uni­vi­sión.

“¡Dios mío gra­cias! Gra­cias a us­te­des por unir­se a mi cau­sa y ha­cer po­si­ble que le pue­da en­tre­gar es­te che­que a la Fun­da­ción Mo­nu­men­to Vi­vien­te y pa­ra se­guir ayu­dan­do a mi gen­te! Us­te­des son los me­jo­res!!! Sí se pue­de!!! Gra­cias!!! Gra­cias!!! Gra­cias!!! Team Cla­ris­sa son los me­jo­res del mun­do!”, pu­bli­có la ex Nues­tra Be­lle­za La­ti­na en Ins­ta­gram.

Mo­li­na ob­tu­vo el pri­mer lu­gar con el 33 por cien­to de los vo­tos del pú­bli­co, mien­tras que su prin­ci­pal con­trin­can­te, la tam­bién crio­lla Ama­ra ‘La Ne­gra’, que­dó co­mo pri­me­ra fi­na­lis­ta con el 27 por cien­to de los vo­tos.

En la pri­me­ra ron­da de la ga­la, Mo­li­na cau­ti­vó al pú­bli­co con una acro­bá­ti­ca in­ter­pre­ta­ción de la can­ción ‘Ma­chi­ka’ en ver­sión samba. Se­gui­do, hi­zo equi­po con Johnny Lo­za­da, el ga­na­dor de edi­ción 2013 del pro­gra­ma, en el quicks­tep ‘La­dies’ choi­ce’.

En la fo­to­gra­fía, en la que se mues­tra a la jo­ven sos­te­nien­do el che­que de 25 mil dó­la­res que se­rá do­na­do a la or­ga­ni­za­ción que re­pre­sen­ta, mi­les de per­so­nas la fe­li­ci­ta­ron por el desem­pe­ño de la com­pe­ten­cia de ca­da do­min­go.

Du­ran­te las úl­ti­mas vo­ta­cio­nes Cla­ris­sa se au­xi­lió de fi­gu­ras co­mo J Balvin, Ri­chard Ca­ma­cho, Chi­quis Ri­ve­ra, Nat­ti Na­tas­ha, Ki­lla­da­man­te, Les­lie Gra­ce, Ro­bin­son Ca­nó, pa­ra ob­te­ner la ma­yor can­ti­dad de apo­yo.

Aun­que mu­chos ce­le­bra­ron el triun­fo de Mo­li­na, tam­bién hu­bo mu­cha gen­te que cues­tio­nó la de­ci­sión por en­ten­der que Ama­ra siem­pre es­tu­vo por en­ci­ma de su com­pe­ten­cia en el bai­le y que me­re­cía ser la ga­na­do­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.