HO­RÓS­CO­PO

Listin Diario - - LA VIDA - (( POR WAL­TER MER­CA­DO

ARIES 21 DE MAR­ZO 20 DE ABRIL

Gen­te que pue­de y que sa­be, se une a ti pa­ra gran­des lo­gros. Tu suer­te es­ta­rá li­ga­da aho­ra a tus amis­ta­des sin­ce­ras. Te atrae­rán se­res es­pi­ri­tua­les. Sen­ti­rás fas­ci­na­ción por lo ocul­to y lo mis­te­rio­so. Pro­fun­di­za­rás, pon­drás ma­yor in­te­rés en los te­mas y los se­cre­tos de la vi­da y la muer­te.

Nú­me­ros de suer­te: 6, 17, 22

LEO 23 JU­LIO 22 AGOS­TO

Dis­fru­ta y ce­le­bra ya que di­ne­ro no te fal­ta­rá. Re­ci­bi­rás la ayu­da de pro­fe­sio­na­les con quie­nes has man­te­ni­do una bue­na re­la­ción pro­fe­sio­nal o amis­to­sa. Ha lle­ga­do tu mo­men­to de ho­no­res, aplau­sos, as­cen­sos, pre­mios y ma­yo­res ga­nan­cias si eres po­si­ti­vo. Na­die po­drá afec­tar­te ni des­truir­te.

Nú­me­ros de suer­te: 19, 4, 15

SA­GI­TA­RIO 22 NO­VIEM­BRE 21 DI­CIEM­BRE

Ha­brá un re­sur­gi­mien­to de to­do lo her­mo­so y úni­co en tu vi­da sen­ti­men­tal. Sal­drás de fal­sos ta­búes e in­hi­bi­cio­nes y de­ja­rás que la fie­ra pa­sio­nal que se en­cie­rra en ti sal­ga y ac­túe li­bre­men­te. Re­cu­pe­ras aque­llo que creías per­di­do. Vuel­ves a bri­llar con to­do tu es­plen­dor. Nú­me­ros de suer­te: 45, 28, 7

TAU­RO 21 ABRIL 20 MA­YO

Lo dis­tin­to, lo so­ña­do, lo que lu­cía im­po­si­ble se ha­rá reali­dad aho­ra en tu vi­da. Te unes a ami­gos o co­la­bo­ra­do­res que po­drán ha­cer mu­cho por ti. Si te en­cuen­tras es­pe­ran­do por el amor, son­ríe por­que lle­ga pa­ra em­be­lle­cer tu exis­ten­cia. Éxi­tos, fa­ma y for­tu­na no te fal­ta­rán.

Nú­me­ros de suer­te: 36, 3, 14

VIR­GO 23 AGOS­TO 22 SEP­TIEM­BRE

Mu­chas de tus am­bi­cio­nes se­rán aho­ra sa­tis­fe­chas, Vir­go. Com­pro­ba­rás que tus pa­la­bras son po­de­ro­sas y que las pue­des usar pa­ra tu bien o pa­ra tu mal. Apli­ca téc­ni­cas del Feng Shui pa­ra ar­mo­ni­zar tu am­bien­te. To­do pro­ble­ma de di­ne­ro ten­drá un fi­nal sa­tis­fac­to­rio.

Nú­me­ros de suer­te: 48, 31, 24

CA­PRI­COR­NIO 22 DI­CIEM­BRE 19 ENERO

Pon tus ideas en ac­ción. Atré­ve­te a in­no­var, re­es­truc­tu­rar y mo­di­fi­car pa­ra be­ne­fi­cio de to­dos los que de­pen­den de ti. Con­fía ple­na­men­te en tu in­tui­ción que siem­pre te ha lle­va­do por buen ca­mino. Re­co­no­ce­rán aho­ra tus qui­la­tes de ex­ce­len­te tra­ba­ja­dor o pro­fe­sio­nal.

Nú­me­ros de suer­te: 18, 35, 27

GÉ­MI­NIS 21 MA­YO 20 JU­NIO

Ya las lec­cio­nes de có­mo cui­dar tu cuer­po es­tán apren­di­das y se­rán pues­tas en ac­ción. Man­tén tu ni­vel de ener­gía por to­do lo al­to con ejer­ci­cios pe­ro tam­bién des­can­sa, re­lá­ja­te y ali­mén­ta­te sa­bia­men­te. Es­cu­cha los pe­di­dos de tu cuer­po. Tu or­ga­nis­mo es más sa­bio que el me­jor mé­di­co.

Nú­me­ros de suer­te: 18, 42, 31

LI­BRA 23 SEP­TIEM­BRE 22 OC­TU­BRE

Es­tás en el ojo pú­bli­co y to­do el mun­do ha­bla­rá de ti y bus­ca­rán des­cu­brir tus se­cre­tos. Man­ten­te ca­lla­do, re­ser­va­do y cul­ti­va el mis­te­rio. To­do via­je te va­ti­ci­na éxi­tos, ga­nan­cias y ma­yor pres­ti­gio a ni­vel per­so­nal y pro­fe­sio­nal. Te lle­ga la opor­tu­ni­dad pa­ra cam­biar de pa­no­ra­ma.

Nú­me­ros de suer­te: 8, 10, 23

ACUA­RIO 20 ENERO 18 FEBRERO

La ley del kar­ma se cum­ple y sal­da­rás vie­jas deu­das en re­la­cio­nes sen­ti­men­ta­les. Las tra­ge­dias de amor se­rán asun­to del pa­sa­do. Cuí­da­te de se­res que no de­mues­tran lo que son en su in­te­rior. Exi­ge he­chos y no pa­la­bras. No te de­jes des­lum­brar con fal­sas pro­me­sas, sé más cau­te­lo­so al en­tre­gar tu co­ra­zón. Nú­me­ros de suer­te: 7, 29, 31

CÁN­CER 21 JU­NIO 22 JU­LIO

Ven­ces há­bi­tos y adic­cio­nes que te te­nían es­tan­ca­do. Re­la­cio­nes por lás­ti­ma o ata­du­ras sen­ti­men­ta­les, aca­ban. Te atre­ve­rás pi­sar te­rreno des­co­no­ci­do. En lo ar­tís­ti­co, crea­ti­vo o es­pi­ri­tual lle­va­rás la voz can­tan­te. Se­rás la ins­pi­ra­ción de mu­chos. No hay ni ha­brá fron­te­ra que te li­mi­te.

Nú­me­ros de suer­te: 40, 3, 27

ES­COR­PIO 23 OC­TU­BRE 21 NO­VIEM­BRE

Po­drás re­sol­ver aho­ra muy exi­to­sa­men­te pro­ble­mas eco­nó­mi­cos de tu fa­mi­lia y tu­yos tam­bién. Co­mien­za a dar­le for­ma a tus ideas crea­ti­vas. Haz reali­dad tus sue­ños. No ten­gas mie­do de to­car te­rreno des­co­no­ci­do ya que en la vi­da se cre­ce cuan­do nos aven­tu­ra­mos. Nú­me­ros de suer­te: 2, 16, 51

PIS­CIS 19 FEBRERO 20 MAR­ZO

Lo eco­nó­mi­co me­jo­ra y te so­bra­rá di­ne­ro aho­ra pa­ra sa­tis­fa­cer mu­chos de tus ca­pri­chos. En asun­tos de amor rei­na­rá más el es­pí­ri­tu que la car­ne. Go­za­rás de tu se­xua­li­dad pe­ro te in­te­gra­rás más a la esen­cia de la otra per­so­na. Los ca­ra­pa­chos bo­ni­tos, no te ha­rán per­der la ca­be­za. Nú­me­ros de suer­te: 5, 30, 12

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.