Listin Diario

El equipo de los Toros trabaja para ganar su tercera corona

-

El trabajo del equipo Los Toros, no se detiene. Termina la temporada y se trabaja en la próxima. El dirigente, armar el conjunto, la estrategia, las contrataci­ones de los peloteros es constante.

El apoyo de la empresa Central Romana ha sido una respuesta a la necesidad de los ciudadanos a entretener­se. La gente acude, adquiere su abono y participa en familia. De hecho, la fanaticada de La Romana es especial, se entusiasma de tal forma, que hay que responderl­e.

El anhelo de alcanzar su tercera corona, es la meta de los involucrad­os. Los ejecutivos, los ejecutivos, el manager, los jugadores y el entusiasmo de la fanaticada, compromete a una labor del año entero. Jorge Sturla, como parte clave de la organizaci­ón y director de Relaciones Públicas de la empresa Central Romana, se convierte en una hormiga atómica. Sus días son de más de 24 horas y tiene que cuidar los detalles más insignific­antes, con celoso cuidado a la imagen del equipo y la empresa.

“El equipo de operacione­s em

Sturla sostiene que:

pezó a trabajar desde febrero, pudimos lograr a Lino Rivera como manager, quien se integró al trabajo de inmediato.

A partir del sábado 12 de octubre, vamos con todo al terreno, esta vez se cuenta con buen cuerpo de jugadores nativos. Reforzamos jugadores nativos y queremos concluir dándole a La Romana su tercera corona a nivel nacional.

“Central Romana como gran patrocinad­or de este conjunto, está celebrando los 40 años del estadio Francisco Micheli, desde noviembre de 1979, con lo que se monte se va a integrar la fanaticada a la celebració­n”, explicó.

El 18 de noviembre se realizará una celebració­n a la que se sumará la fanaticada con la celebració­n, El torneo es una actividad recreativa que se realiza con mucho entusiasmo.

La empresa se vuelca a conformar un equipo competitiv­o y con deseo que ganar, respondien­do así al pedido de la población para este entretenim­iento por excelencia y que se convierte en la alegría de toda una temporada.

 ??  ?? El quipo de Los Toros ha logrado integrarse y se mantiene trabajando sin descanso con miras a ganar el torneo de béisbol invernal 2019-2020.
El quipo de Los Toros ha logrado integrarse y se mantiene trabajando sin descanso con miras a ganar el torneo de béisbol invernal 2019-2020.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic