Listin Diario

Hernández, reelecto presidente

- Santiago

LQuilvio Hernandez Casanova fue reelecto presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas S.A.S, durante la asamblea anual de la compañía realizada al mediodía de este viernes en el salón de conferenci­a de su domicilio social el Estadio Cibao.

Le acompañará­n los Presidente­s Ad-Vitam, Winston “Chilote” Llenas, José A. Vega Imbert, Reynaldo “Papi” Bisonó y Juan Álvarez Piola.

También Fabio A. Jorge, vicepresid­ente, Victor García, tesorero y el Ing. Luis Gobaira, Secretario.

Fueron electos los vocales Dr. Adriano Valdez Russo, señora Tania Hernández, Dr. Fernando Valdez, Lionel García y la arquitecta Kristen Castro.

La asamblea de accionista­s eligió como asesores a Isabel Rosario de la Maza, José A. Bermúdez, Dr. Luis Campos, licenciada Yamel Llenas, Rosa Gobaira y Rafael

Vargas. Hernández presidirá por quinta vez a los actuales campeones nacionales y del Caribe, para el periodo 2021-2022. Quilvio ha encabezado el Consejo aguilucho en las temporadas 2013-2014, 2014-2015, 2015-2016 y 2020-2021. Además de escoger el Consejo Directivo y sus asesores, los asambleíst­as agotaron una agenda que tuvo como primer punto el informe de la gestión anual del Consejo de Administra­ción.

 ??  ?? Quilvio Hernández
Quilvio Hernández

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic