Listin Diario

De nuevo se llevan el “Poolpote” y el “Pool de 5”

- DAGOBERTO GALÁN Santo Domingo

Los sorpresivo­s triunfos de Rocci And Lissa (5) en la segunda de Lic. Montilla (2) en la cuarta, se unieron a la derrota de Vuelve Cristian P. (2) en la sexta, ante Eta Niña (3), para provocar que solamente una persona acertara los seis ganadores del pool de seis y otra los cinco ganadores del pool de cinco, repitiendo los grandes pagos de la semana pasada en el Hipódromo V Centenario.

El ganador del pool de seis, a la combinació­n 4-5-4-2-7-3 cobró RD$2,086,720.16 con un cuadro de RD$6,932.00 sellado en la Agencia Hípica Elupina.

El que acertó los cinco últimos ganadores, a la combinació­n 5-4-2-7-2 apostó RD$1,820.00 y cobró RD$145,480.00, ya que además de los RD$82,920 apostados en la fecha, se le agregaron los RD$62,560.00 acumulados.

En la primera carrera Monarca (4), con la monta de Geison Hernández, se sostuvo ante un ataque en la recta de Speedy A. (6). En la segunda la jinete Nieves Gavidia buscó un espacio en la recta final con Rocci And Lissa (5) para derrotar a los favoritos de la carrera.

Osita (4), con Jonathan Saldaña en la silla cumplió su rol de favorita, pero en la cuarta Lic. Montilla (2) se impuso con Geovani Familia en los controles en cerrada lucha con Triple Crown (7) que se veía ganador en la recta.

Third Page (7), también favorita, se impuso en la quinta con Jimmy Jiménez en las bridas y en la sexta Eta Niña (3) pasó al frente en la última curva y se mantuvo ante un Vuelve Cristian P. (2) que no presentó su carrera adecuada.

Los establos que ganaron fueron el San Antonio, Marife, Osita, San Lázaro, Travesía y Camelú

 ??  ?? Third Page (7), cruza la meta con Jimmy Jiménez ganando la quinta carrera de ayer.
Third Page (7), cruza la meta con Jimmy Jiménez ganando la quinta carrera de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic