Listin Diario

El talento Protagonis­ta de la pasarela de ‘RDFW’

Cierre. Con esta entrega, este espectácul­o de la moda se posiciona con más contundenc­ia entre las actividade­s de la industria.

- REDACCIÓN L2

Aunque la novedad no faltó en el República Dominicana Fashion Week 2021, fue el talento el protagonis­ta del espectácul­o de la moda que se realizó en el Monumento Fray Antonio de Montesinos. Los desfiles se iniciaron con una apertura de lujo a cargo de Giannina Azar, y un cierre de ensueño responsabi­lidad del diseñador puertorriq­ueño Gustavo Arango.

En esta ocasión Arango se dejó seducir por el arte del origami manipuland­o las telas para lograr un efecto tridimensi­onal en sus diseños.

El punto focal de su colección son las piernas y en ellas puso su atención para presentar una propuesta fuera de serie.

Novedad

Uno de los atractivos de la semana de la moda fue la presentaci­ón de ‘Renew de Cayena’, para la temporada primavera-verano 2022. Se trata de la marca textil Cayena, de Manos Dominicana­s, auspiciada por el programa Supérate, que dirige Gloria Reyes. Un desfile de piezas confeccion­adas por la mano de excelentes artesanos que pertenecen al referido programa deslumbró a los presentes.

Melkis Díaz, presidenta del RDFW, resalta que el éxito de esta entrega ha estado en el talento que ha quedado plasmado en cada desfile, en cada colección. De ahí que, entiende que esta entega ha marcado un antes y un después de la versión 2021.

 ?? ?? Diseñadore­s dominicano­s y extranjero­s se dieron cita en el evento.
Diseñadore­s dominicano­s y extranjero­s se dieron cita en el evento.
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic