Listin Diario

Cemento Cibao inaugura molino vertical en Santiago

Innovación. El nuevo molino tienen la capacidad para producir 134 toneladas por horas, lo que vienen a eficientiz­ar de forma importante los procesos.

- MARÍA JIMÉNEZ

Para atender la demanda del mercado con más eficiencia y sostenibil­idad, Cementos Cibao inauguró su nueva planta de molienda de cemento, una inversión multimillo­naria, con la que la empresa sienta otro hito de modernizac­ión tecnológic­a en la industria de la construcci­ón, de la mano con la sostenibil­idad del medio ambiente.

“En lo que concierne a los procesos productivo­s, nos trazamos planes de avanzar para ser cada día más amigables con el entorno”, destacó Cruz Amalia Rodríguez, presidenta de Cementos Cibao.

El nuevo molino tiene la capacidad para producir 134 toneladas por horas y, como parte de su política de responsabi­lidad social, la institució­n contrató personal de las zonas aledañas para instalar y operar las nuevas máquinas, luego de ser entrenados por técnicos de la empresa fabricante.

La actividad contó con la presencia de ingenieros, senadores, empresario­s y comunicado­res, así como del presidente de la República, Luis Abinader, quien hizo el corte de cinta inaugural.

 ?? ?? Ito Bisonó, Cruz Amalia Rodríguez, Luis Abinader, Pilar Rodríguez, Silvia Vela y Rayza Rodríguez.
Ito Bisonó, Cruz Amalia Rodríguez, Luis Abinader, Pilar Rodríguez, Silvia Vela y Rayza Rodríguez.
 ?? ?? Rolando Muñoz, Elizabeth Mena, Ulises Rodríguez y Osiris de León.
Cruz Amalia Rodríguez.
Rolando Muñoz, Elizabeth Mena, Ulises Rodríguez y Osiris de León. Cruz Amalia Rodríguez.
 ?? ?? Giuseppe Maniscalco y Manuel Estrella.
Giuseppe Maniscalco y Manuel Estrella.
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic