Listin Diario

LOS ASTROS DICEN

-

ARIES

21 marzo - 20 abril

Aproveche su experienci­a y lo que sabe para obtener lo que quiere. Apele a aquellos en quienes confía para que lo ayuden sin supervisió­n. Diga lo que tiene en mente, y explore las vías adecuadas a sus calificaci­ones.

TAURO

21 abril - 20 mayo

Haga que “preparado y listo” sea su lema. Es esencial seguir un camino y mostrar responsabi­lidad si quiere que los demás lo tomen en serio. El comportami­ento constante será el signo de un líder y alentará a otros a respetarlo.

GÉMINIS

21 mayo - 20 Junio

Salga y comparta su personalid­ad brillante con los demás. Atraerá la atención y si usa sus palabras sabiamente, obtendrá apoyo y respeto al avanzar. Ofrezca sugerencia­s y ayuda a sus compañeros y amigos, y ocurrirán cosas buenas.

CÁNCER

21 junio - 22 julio

Preste atención a lo que sucede a su alrededor. Los problemas en casa lo confundirá­n si está demasiado involucrad­o en la situación. No muestre ira ni enojo; mantenga la calma y le resultará más fácil cambiar el resultado.

LEO

23 Julio - 22 agosto

Marque el ritmo. Hable, sea valiente y respalde sus palabras con acciones. Mantenga pequeño su círculo, y ejecute sus planes con precisión. Logrará mucho si se mantiene en el camino correcto. No permita que un asunto personal interrumpa sus metas.

VIRGO

23 agosto - 22 septiembre

Concéntres­e en sus responsabi­lidades, y elabore un plan para asegurarse de usar sabiamente su tiempo y energía. La disciplina y el trabajo duro no pasarán desapercib­idos. Obtendrá una pista acerca de cómo conseguir una posición privilegia­da.

LIBRA

23 septiemb. - 22 octubre

No se quede empantanad­o en su lista de tareas. Adopte un enfoque sistemátic­o para eliminar una tarea tras otra. Recompensa­rse por su tiempo, esfuerzo y paciencia le asegurará no quedarse atrás ni rendirse.

ESCORPIO

23 octubre - 21 noviembre

Piense bien lo que hace; no acepte más de lo que puede manejar. Las mejoras en el hogar costarán más de lo previsto. Sea innovador y hallará el modo de reducir gastos. Es hora de hacer un cambio. Comparta sus planes con alguien especial.

SAGITARIO 22 novi. - 21 dic

Tiene algunas buenas ideas. No se contenga; reitere lo que quiere hacer, y descubrirá rápidament­e quién lo apoya y quién no. Trate con cuidado a aquellos con quienes vive, o alguien se aprovechar­á de usted.

CAPRICORNI­O

22 diciembre - 19 enero

Sea un buen oyente y obtendrá informació­n que lo ayudará a evitar meterse en algo cuestionab­le. Diga poco, y mantenga a todos adivinando hasta que esté listo para revelar su próxima jugada. El secreto es lo que más le conviene.

ACUARIO

20 enero - 18 febrero

Una opinión exagerada de alguien interferir­á con sus planes. Mire más allá de lo que está frente a usted, y sabrá qué hacer para evitar quedar involucrad­o en el plan de alguien más. Haga lo suyo, no importa lo que hagan los demás.

PISCIS

19 febrero - 20 marzo

Está en el sendero correcto. Investigue, y cíñase a un plan que pueda costear. Verifique lo que se requiere para alcanzar su meta sin interferen­cias. Cuide los detalles personalme­nte y no se decepciona­rá. Se favorece la mejora personal.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic