Listin Diario

Liga Superamigo­s Inicia su torneo hoy

-

La Liga de Boliche Superamigo­s, luego de 18 meses inactiva debido a la pandemia del Covid 19, inicia esta noche a partir de las nueve su torneo con la participac­ión de 54 jugadores, justa dedicada a Liliana Sebelén quien falleció en el presente año y que tendrá como escenario las instalacio­nes del Sebelén Bowling Center.

Los detalles de la justa fueron ofrecidos por el deportista Joshua Villari, presidente de la liga que reúne a destacados jugadores que forman parte de la selección nacional en la rama masculina y femenina, además de novatos que buscan demostrar su calidad en las canchas del SBC.

18 equipos

Participar­án 18 equipos, integrados por 3 bolicheros cada uno, donde en cada jornada buscarán posicionar­se en los primeros lugares. Se jugará en dos categorías, 18 capitanes y 36 jugadores. Es el tercer torneo que realiza la Liga Superamigo­s. La pasada realizada en el 2019-20 fue dedicada al fenecido cronista e inmortal del Deporte Franchie Prats.

En la liga, el récord del promedio más alto lo tiene Alex Prats con 232. Para el evento que se inicia esta noche volverá a las canchas la doble campeona mundial Aumí Guerra.

Se tomará en cuenta el protocolo emitido por el Ministerio de Salud y las reglas del SBC con distanciam­iento , uso de mascarilla, gel y alcohol.

 ?? ?? Joshua Villari, presidente de la Liga Superamigo­s de boliche.
Joshua Villari, presidente de la Liga Superamigo­s de boliche.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic