Listin Diario

Los cambios son necesarios porque nos ayudan a crecer y a madurar

- REDACCIÓN L2

“Y no vivan ya como vive todo el mundo. Al contrario, cambien de manera de ser y de pensar. Así podrán saber qué es lo que Dios quiere, es decir, todo lo que es bueno, agradable y perfecto”. Romanos 12:2

Los cambios son necesarios porque nos ayudan a crecer y madurar, así como a valorar lo que es verdadero. Pero estamos tan acostumbra­dos a lo que hacemos que se nos vuelve difícil romper con aquello que nos afecta; preferimos no luchar y dejar que los demás impongan sus condicione­s.

Querer cambiar es una necesidad que cada persona debe anhelar y buscar. La resistenci­a a los cambios es fuerte, porque nos duele cuando son sacadas aquellas cosas que nos gustan pero que imposibili­tan nuestro crecimient­o.

Tener claro que nuestra vida es de Cristo, el cual dispone en nosotros lo que hay que cumplir, hace menos doloroso el proceso de cambio y transforma­ción que tenemos que pasar.

Quedarnos igual no vale la pena, aun cuando pensemos que cosas valiosas se perderán; pero nada es valioso cuando no proviene de Él. Mientras más somos cambiados más podrá utilizarno­s, porque Él necesita una vasija hecha a Su medida para hacer todo lo que quiera.

Desde que fui coronada como Miss Petite Teen RD 2021 me he sentido con el compromiso y la responsabi­lidad de traer la primera corona Teen Petite a República Dominicana, por ello he estado preparándo­me día y noche para dejar a nuestro país por todo lo alto, y con Dios mediante alzarnos con la corona”. Estas son las palabras de la modelo Iulisa Marrero, quien ostenta el título de Miss Petite Teen 2021.

Su mayor sueño es poder contribuir a que se le dé la debida importanci­a a la filantropí­a en la sociedad y promover en el ámbito internacio­nal la sororidad e igualdad de género. Además, quiere seguir escalando y representa­r a su amada República

Dominicana en certámenes de belleza y medios de comunicaci­ón.

Marrero, de 18 años, es estudiante de Economía, Bienes Raíces y Servicio Social, y está enfocada en dar

lo mejor de ella para traer desde El Salvador la corona que habría de ser la primera en este tipo de concurso.

Viajará con su maleta llena de expectativ­as porque siente el respaldo de Dios en cada paso que ha dado, el de su familia y de toda la gente que la está apoyando en este reto. Se irá junto al director de Miss Petite RD, Nelson Reynoso, y al maquillist­a y estilista Christophe­r Grullón.

 ?? ?? Pastora Montserrat Bogaert
Pastora Montserrat Bogaert

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic