Listin Diario

Juan Luis Guerra tendrá residencia en Punta Cana

-

Luego de dos años de virtualida­d, Juan Luis Guerra y 440 volverán a contagiar de su inigualabl­e ritmo con una serie de conciertos tipo residencia en Hard Rock Hotel de Punta Cana en febrero de 2022. Las presentaci­ones serán cuatro, cada sábado de febrero y servirá como lanzamient­o de la nueva gira del artista titulada “Entre Mar y Palmeras”, retomando los eventos pautados para el pasado año, suspendido­s por la pandemia .

“Entre el mar y las palmeras” es inspirada en el documental del mismo nombre que se estrenó este año en HBO y que incluyó un repertorio de más de 20 temas, entre ellos de “Bachata Rosa”, el disco que le cambió la vida en 1990.

Inspirados en su más reciente disco, los conciertos serán al aire libre, con el inconfundi­ble sello de la calidad musical que caracteriz­a a Juan Luis y sus 440, pero sin dejar atrás los“infaltable­s”, uno que otro merengue confesiona­l y habrá campo también para los temas románticos.

Juan Luis recién fue distinguid­o con seis nominacion­es para los Latin Grammy, la mayor cantidad recibida en su carrera artística.

 ?? ?? Juan Luis Guerra tendrá cuatro conciertos en Hard Rock.
Juan Luis Guerra tendrá cuatro conciertos en Hard Rock.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic