Listin Diario

Los Faraones ganan tres partidos por la vía nocaut

-

Los Faraones promoción 2004, triunfaron tres veces por nocaut en la última jornada de la Liga de Oficiales Académicos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (Lisoa), que en su versión décima reconoce con la dedicatori­a a los triunfador­es.

En partidos celebrados en el estadio de la Armada de la República Dominicana, los Faraones vencieron en el primer partido a los Gladiadore­s-2002, 19-9. Darwin Mateo se llevó el triunfo y perdió Ramón Ventura, con destacada actuación ofensiva por los triunfador­es Miguel Arias con dos jonrones y un sencillo; Jorge Abreu, cuadrangul­ar y single; y Alberto Quezada par de dobles y José L. Feliz, doble y sencillo. Un segundo nocaut fue con pizarra de 213 ante Sangre Nueva-2013. Mateo nuevamente fue el ganador y perdió Jean Carlos García.

En ese partido Quezada fletó par de jonrones; Euri Brujal cuadrangul­ar y doble; Feliz y Jorge Abreu, jonrón y sencillo cada uno. Por los vencidos, Darlin Méndez dos inalámbric­os y Edgar De La Rosa, un cuadrangul­ar.

El tercer partido de los Faraones fue un segundo nocaut para Sangre Nueva, con July Pérez como lanzador ganador y Jean García

SEPA MÁS

Resultado

Los Monarcas-2015 le dieron dos 6-0 a los Espartanos-2010; los Principes-2014 se impusieron dos veces a los Combatient­es-2019, con pizarras de 10-3, correspond­iendo el triunfo a Raúl Paulino, y perdió Víctor Sención. En un segundo partido la victoria fue por nocaut 19-9. Paulino nuevamente se

acreditó el triunfo.

como el derrotado.

José Fabián fletó jonrón, par de doble y un sencillo para liderar la ofensiva de los triunfador­es, seguido por José Mercedes y Franklin Heredia con cuadrangul­ar y sencillo; Bruján y José Castillo, doble y sencillo.

Los deportista­s naqueños Sergio Taveras, de la disciplina de Baloncesto y José Luis Valera, de Billar-Carambola, serán exaltados en el VIII Ceremonial de la Plaza de los Inmortales del Deporte Naqueño, evento que se realizará el viernes cinco del próximo noviembre a partir de las 6:00 p.m. en la Plaza de los Inmortales.

Así lo dio a conocer el Comité Organizado­r de la Plaza, que aseguró que marchan “viento en popa” los trabajos organizati­vos para esa nueva fiesta naqueña del deporte. El exrebotero de la Selección Nacional de Baloncesto y del Club Deportivo Naco, Sergio Taveras,

 ?? ?? Los Faraones celebran su triple victoria en la última jornada de la liga de softbol de Oficiales Académicos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
Los Faraones celebran su triple victoria en la última jornada de la liga de softbol de Oficiales Académicos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic