Listin Diario

Dinamarca asegura su pasaje a Qatar

-

Dinamarca es ya la segunda selección europea clasificad­a matemática­mente a la próxima Copa del Mundo, al superar el martes 1-0 a Austria para conservar la marcha perfecta en su grupo.

Joakim Maehle anotó a los 53 minutos del partido en el estadio Parken, y la escuadra danesa logró su octavo triunfo consecutiv­o en la eliminator­ia dentro del Grupo F, donde no ha recibido un solo gol.

Dinamarca es el único equipo que ostenta una foja perfecta en la eliminator­ia europea.

Alemania fue la primera selección de Europa que aseguró su pasaje a Qatar, al garantizar el primer sitio en su grupo el lunes.

La selección danesa se le ha sumado pese a jugar sin el mediocampi­sta estelar Christian Eriksen, quien se recupera de un paro cardíaco sufrido durante un partido de la Eurocopa. A pesar de aquel episodio escalofria­nte, Dinamarca hizo un estupendo papel en el certamen continenta­l, llegando a las semifinale­s.

También el martes, Cristiano Ronaldo aportó otro “hat trick”, para ampliar a 115 su récord de goles en partidos de seleccione­s. Fue el 58vo triplete del astro en su carrera con clubes y con la selección de Portugal, que vapuleó 5-0 a Luxemburgo.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic