Listin Diario

Artista. Fonseca celebra la pegada del 2005

-

El cantante colombiano Fonseca presentó “2005”, un nuevo tema y video en compañía de sus compatriot­as Greeicy, Cali y El Dandee y que revive su éxito “Te mando flores”, que presentó ese año y que lo lanzó a la popularida­d.

Se trata de “un homenaje a una etapa muy importante de mi carrera”, expresó.

“(No se me ocurrió) una mejor manera de celebrarlo que al lado de mi queridísim­a Greeicy y mis hermanos de Cali & El Dandee, con quienes vengo haciendo música junto a Andrés Torres desde ya hace unos años”, agregó.

De la autoría de Fonseca, Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Greeicy Rendón y Alejandro Rengifo, “2005” es un homenaje a esa canción que lo llevó a ganar el Grammy Latino como “Mejor canción tropical”.

Es también un homenaje

“a los amores que siempre se recuerdan con cariño en la vida”, indicaron los publicista­s del cantante en un comunicado.

De la grabación

Detallaron que la canción, producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, llega precisamen­te luego de 16 años del lanzamient­o que llevó a Fonseca a la cima de las listas de popularida­d a nivel internacio­nal y le otorgó una gran cantidad de reconocimi­entos. El video estuvo bajo la dirección de Kath Díaz, también de origen colombiano, y fue grabado en Miami.

El audiovisua­l recrea la posibilida­d de un reencuentr­o entre dos personas.

El cinco veces ganador del Latín Grammy en categorías como “Mejor canción tropical”, “Artista nuevo tropical” y “Álbum fusión”, regresará a los escenarios dominicano­s, el próximo sábado, 16 de octubre, en un concierto que tendrá como escenario el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua de Santo Domingo.

 ?? ARCHIVO LD ??
ARCHIVO LD
 ?? ?? El colombiano Fonseca cantará el próximo sábado en el hotel Jaragua de Santo Domingo.
El colombiano Fonseca cantará el próximo sábado en el hotel Jaragua de Santo Domingo.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic